NEWS | Helicopters UAV & Drones

SkyRyse Lanza Sistema de Asistencia al Piloto

SkyRyse desarrolló un sistema avanzado de asistencia para pilotos (APAS), el primero en su tipo. Mas adelante permitirá a los helicópteros volar por si mismos. Iniciara operaciones en Enero de 2019 en Tracy, California





SkyRyse’ Advanced Pilot Assistance System
SkyRyse - HAYWARD, California - El 28 de agosto de 2018 SkyRyse anunció su lanzamiento como la primera compañía tecnológica habilitada para proveer servicios de movilidad aérea en los EE.UU.

Constituida por expertos aeroespaciales de Lockheed Martin, Boeing, SpaceX, Tesla, Uber y el ejército de los EE.UU., SkyRyse tiene como misión ofrecer un transporte aéreo rápido, seguro y asequible que no esté vinculado a la infraestructura de transporte actual.

La compañía también anunció que ha recaudado $ 25 millones de dolares en fondos liderados por Venrock con la participación de Eclipse, la Universidad de Stanford, Industry Ventures, Trucks VC, Cantos y Engage Ventures.

SkyRyse ha desarrollado un sistema avanzado de asistencia para pilotos (APAS), el primero en su clase, que combina inteligencia artificial, un conjunto de percepción de vuelo y algoritmos de toma de decisiones.

El APAS de SkyRyse está diseñado para disminuir la carga de trabajo del piloto y reducir los errores humanos, una de las principales causas de accidentes en todos los modos de transporte, y para trabajar con cualquier aeronave de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) aprobado por la FAA (Administración Federal de Aviación).

En enero de 2019, SkyRyse planea comenzar operaciones en Tracy, California, donde brindará apoyo a las unidades de respuesta de emergencia de la ciudad, incluidas las fuerzas del orden, las misiones de búsqueda y rescate y los bomberos.

"Cada año se desperdician miles de millones de horas en tráfico debido a rutas de viaje ineficientes lo que afecta nuestro bienestar y productividad económica", dijo Mark Groden, CEO y cofundador de SkyRyse.

"Estamos construyendo un servicio de transporte aéreo que no está limitado por la infraestructura actual. En situaciones de respuesta de emergencia, los minutos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte, es por eso que estamos lanzando SkyRyse Emergency Response para apoyar, en una primera etapa, a los gobiernos municipales pero con planes para el futuro de cambiar la forma en que nos manejamos en nuestras ciudades".

El servicio de Respuesta de Emergencia Aérea de SkyRyse está disponible para los gobiernos estatales y locales para conectar a sus equipos de ambulancias, fuerzas del orden público y bomberos con la escena de emergencia en minutos, independientemente de la ubicación.

El servicio SkyRyse incluirá aviones VTOL aprobados por la FAA equipados con APAS, una aplicación móvil y una red de pilotos altamente capacitados para transportar de manera segura a los equipos de respuesta de emergencia cuatro veces más rápido que los sistemas de respuesta en tierra y a una fracción del precio.

"La ciudad de Tracy siempre está buscando tecnologías nuevas e innovadoras que puedan reforzar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad", dijo el teniente de la policía de Tracy, Terry Miller. "El enfoque de SkyRyse en la seguridad, su equipo de clase mundial y su tecnología excepcional nos atrajeron a la asociación. El servicio de Respuesta de Emergencia Aérea de SkyRyse nos ayudará a responder a las emergencias de manera más rápida y más económica".

Fundada en 2016, SkyRyse fue fundada por Mitch Adler y Mark Groden, quienes a los 15 años construyeron la primera micro aeronave de ala fija no tripulada capaz de despegar verticalmente en un laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

"Si bien hay mucha exageración y especulación en torno a la promesa de los autos sin conductor, el futuro del transporte está en el cielo", dijo Ethan Batraski de Venrock. "El equipo de SkyRyse, la tecnología de vuelo asistido, el enfoque práctico y la estrategia de ir al mercado los coloca en una posición increíble para ayudar a resolver nuestros problemas de transporte".

Acerca de SkyRyse: SkyRyse es una compañía de movilidad aérea con la misión de conectar de forma rápida, segura y asequible a las personas y los lugares que más importan. Creado por expertos aeroespaciales de Airbus, Boeing, Ford, SpaceX, Tesla y el ejército de los EE.UU., SkyRyse cuenta con la confianza del personal de emergencia en California para salvar vidas y el primer servicio de movilidad aérea con tecnología habilitada para operar en los EE.UU. Con sede en Hayward, California, SkyRyse está financiado por Venrock, Eclipse, Stanford, Industry Ventures, Trucks VC, Cantos y Engage Ventures.


  Vea tambien


Helicopters UAV & Drones




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az