Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Helicopters


  Ships


  Accidents


  For sale


  • NEW        
  • Helicopter services
  • Helicopter books
  • ITEP engine
  • 5-bladed H145
  • MD969
  • Nebraska floods
  • SB>1 Defiant

  • 33

    30

    3
    Opinaron
    NEWS | Bell 429 in Jamaica Defence Force

    Fuerza de Defensa de Jamaica Recibe Bell 429


    Los primeros 2 de 3 helicópteros Bell 429 fueron entregados a la Fuerza de Defensa de Jamaica como parte de un pedido anunciado en enero pasado que también incluía un Bell 412EPi

    ...

    Fuerza de Defensa de Jamaica Recibe Bell 429


    Bell Helicopter - Agosto 13, 2018 - Fort Worth, TX - Bell Helicopter, una compañía Textron Inc, anunció hoy la entrega de dos Bell 429 a la Fuerza de Defensa de Jamaica (JDF).

    Un tercer Bell 429 está programado para ser entregado a la JDF el próximo año.

    Los tres helicópteros se usarán para multiples misiones que incluyen búsqueda y rescate, evacuaciones médicas, ayuda en desastres naturales, seguridad nacional y entrenamiento militar.

    "Nos enorgullece celebrar esta entrega de hoy y fortalecer nuestra rica historia con la JDF", dijo Jay Ortiz, vicepresidente senior de Negocios Comerciales de América.

    "El Bell 429 es el helicóptero tecnológicamente más avanzado en su clase y estas modernas plataformas proporcionarán a la JDF capacidades mejoradas en el futuro".

    La JDF comenzó sus operaciones con helicópteros en 1963 con dos Bell 47G. Su flota hoy en dia incluye cuatro Bell 407, dos Bell 412 y dos Bell 206.

    "A lo largo de los años, nuestra misión ha evolucionado y hemos tenido que adquirir el Bell 429 para cumplir con las demandas de nuestros tipos de misión", dijo el coronel Roderick Williams, Comandante del ala aérea de la JDF. "El Bell 429 ofrece un rendimiento excelente y una aviónica avanzada con excelente capacidad de mantenimiento y gran capacidad para múltiples tipos de misiones".

    Diseñado con el futuro en mente, el Bell 429 cumple o excede los requisitos de aeronavegabilidad actuales para mejorar la seguridad de los ocupantes, con una capacidad de adaptación para mantenerse a la vanguardia a medida que evolucionan los requisitos de la misión.

    Las capacidades avanzadas del 429 incluyen IFR de piloto único, operaciones de Categoría A y una cabina totalmente digital. El uso de material compuesto en su construcción crea un equilibrio entre rigidez y flexibilidad, seguridad y durabilidad.


    Este articulo aparece en :
    Bell 429 in Jamaica Defence Force

    ....























               
















    ...




    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK