NEWS | 505 Jet Ranger X in IT Mecaer

Diseño Interior VIP para el Bell 505

El interior VIP MAGNificent diseñado por Mecaer para Bell 505 recibió la certificación de la FAA (EEUU), EASA (Europa) y la ANAC de Brasil





MAGnificent VIP interior for Bell 505
Mecaer Aviation Group - Septiembre 14, 2018 - Mecaer Aviation Group Inc (MAG) anunció múltiples certificaciones para su interior VIP marca MAGnificent para el helicóptero Bell 505.

El interior VIP para el Bell 505, comercialmente conocido como MAGnificent, recibió su certificado de tipo suplementario (STC) de parte de las autoridades de la EASA, la FAA y la ANAC la semana pasada.

El STC es una mejora opcional del interior estándar para el Bell 505 basado en el producto MAGnificent. MAG ha mantenido el aspecto y la apariencia de la familia MAGnificent en los modelos Bell 429, Bell 525 y ahora en el Bell 505.

El interior VIP se puede instalar en aeronaves nuevas o usadas.

El interior VIP incluye asientos modificados para el pasajero y la tripulación, nuevos paneles interiores para la puerta, mamparo superior y de popa, alfombra, almacenamiento y una unidad de servicio al pasajero (PSU) superior. La fuente de alimentación abarca salidas para aire acondicionado y luces de lectura.

También se proporciona almacenamiento adicional con la opción de un gabinete central. Si se selecciona, el gabinete central es intercambiable con el asiento del pasajero central trasero.

MAG tiene la intención de modificar las aeronaves en sus instalaciones en Filadelfia. Los kits se producirán en la sede de MAG Comfort Cabin Systems en Monteprandone, Italia, y la compañía dice que los plazos de entrega son de aproximadamente 5 meses.

"El MAGnificent para Bell 505 será un verdadero cambio no solo para Mecaer sino para la industria", dijo Armando Sassoli, Co-Gerente General de Mecaer Aviation Group. "El 505 se destaca en muchos niveles y ahora con una opción para un interior de alta gama el potencial es infinito. La demanda por nuestro diseño interior ha sido notable".

Acerca de Mecaer Aviation Group: con instalaciones en Italia, Canadá y Estados Unidos, MAG ofrece sistemas integrados que incluyen controles de vuelo, trenes de aterrizaje y sistemas de actuación, así como sistemas de confort de cabina para helicópteros, aviones comerciales, aviación general y entrenadores básicos. Las capacidades incluyen diseño, desarrollo, fabricación, certificación y reducción de ruido y vibración, junto con la finalización, modificación y servicios MRO generales.


  Vea tambien


505 Jet Ranger X in IT Mecaer




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az