• Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Oil & Gas
  • Wind Energy
  • Urban air mobility
  • HH-60W
  • Marine One
  • Model kits
  • Kits
  • Mobile APP

  • like
    26
    Facebook
    NEWS | PFI US Precise Flight Inc State of Oregon
    English Language

    Prevención de impactos de ave Pulselite para Bell 407


    El sistema para prevencion de impactos de ave Pulselite ha sido aprobado por la Administración Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) para el Bell 407



    Precise Flight’ Pulselite Bird Strike Prevention System granted  validation from European Aviation Safety Administration (EASA) and  Civil Aviation Administration of China (CAAC) for Bell 407

    Prevención de impactos de ave Pulselite para Bell 407


    Precise Flight, Agosto 6, 2018 por Kelly Jenkins - Precise Flight, Inc. ha anunciado que el Sistema de Prevención de impactos de aves Pulselite ha recibido la validación extranjera de la Administración Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) para el helicóptero Bell 407 .

    El sistema Pulselite® es un controlador de sistema eléctrico liviano certificado por la FAA que pulsa alternativamente las luces de aterrizaje y auxiliares de un helicóptero, lo que aumenta su visibilidad y refleja la velocidad y el movimiento direccional de la aeronave. Además de mejorar el margen de seguridad al aumentar el reconocimiento de la aeronave, se ha comprobado que el sistema Pulselite® reduce significativamente los impactos de aves.

    El sistema Pulselite® está certificado para todos los modelos principales de helicópteros a través de la Administración Federal de Aviación.

    El reciente crecimiento exponencial en las poblaciones mundiales de aves, combinado con el aumento en el tráfico aéreo mundial, ha causado que los impactos de aves se conviertan en una amenaza primaria de seguridad y una carga financiera para los operadores de helicópteros.

    "El sistema Pulselite® está instalado en más de 25,000 aeronaves en todo el mundo, y sigue siendo un estándar para identificación de aeronaves y la reducción de impactos de aves", dijo Doug La Placa, Director Ejecutivo de Precise Flight, Inc. "El Bell 407 es uno de los programas más exitosos y prestigiosos en la industria mundial de helicópteros y Precise Flight tiene el honor de ofrecer el Sistema Pulselite® a los clientes de Bell en los mercados de helicópteros de más rápido crecimiento ".

    Acerca de Precise Flight, Inc: Con sede en Bend, Oregon, Precise Flight, Inc. es un líder mundial en seguridad y rendimiento en aviación. El sistema de prevención de impactos de aves Pulselite® de Precise Flight, Inc. es la única solución aprobada por la FAA que ha demostrado reducir los accidentes en la aviación comercial.

    Precise Flight suministra soluciones y productos innovadores para todo tipo de aeronaves. Desde las principales aerolíneas comerciales y operadores de flotas, hasta los jets ejecutivos, helicópteros y todos los segmentos de la aviación general, los productos de Precise Flight hacen que volar sea más seguro y el negocio de volar sea más rentable.

    Los productos de Precise Flight, incluido el sistema Pulselite®, los sistemas de iluminación LED y HID, los sistemas de oxígeno fijos y portátiles, y los SpeedBrakes, están instalados en aviones de todo el mundo.


    Este articulo aparece en :
    PFI US Precise Flight Inc State of Oregon
    Bell 407
    EASA European Commission
    --Helicopters Parts



    Win Air

    HeliTSA

    Viewpoint

    entrol









    share     facebook     twitter     linkedin



    Win Air


    HeliTSA


    Viewpoint


    entrol