NEWS | Airbus H145M

Helibras Presenta el H145M al Ejercito Brasileño

Helibras, la filial brasileña de Airbus, presentó la maqueta del helicóptero de combate H145M a la Aviación de Ejército del Brasil





Presentation of H145M to the Brazilian Army
El pasado 17 de abril, la filial local de Airbus Helibras, presentó la maqueta del helicóptero armado H145M al Ejército Brasileño en Taubaté, São Paulo.

El H145M es la variante militar del H145 / EC145T2, que es el último desarrollo del popular helicóptero EC145. El H145 se puede reconocer fácilmente por su nuevo rotor de cola del tipo "Fenestron" y también está equipado con el piloto automático de 4 ejes de la suite de aviónica Helionix que reduce significativamente la carga de trabajo del piloto.

Además, el H145M puede equiparse con el sistema de armas HForce que agrega la capacidad de realizar misiones de ataque ligero.

El H145M fue desarrollado especificamente para las fuerzas especiales alemanas y desde entonces también ha sido ordenado por Tailandia, Serbia, Luxemburgo y Hungría.

Actualmente Helibras está actualizando la flota de 34 HM-1 Panteras del Ejército Brasileño a la variante AS565K2 para extender su vida operativa al menos 25 años. El ejército también está recibiendo 16 EC725.

Presentation of H145M to the Brazilian Army





  Vea tambien


Airbus H145M
BR Comando de Aviação do Exército     Brazilian Army Aviation
BR Helibras




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az