NEWS | UK Bristow

Bristow Defence Cumple 20 Años en Australia

Bristow Defense Industries (BDI) celebra 20 años proveyendo mantenimiento a la fuerza aérea de Singapur (RSAF) en sus instalaciones en Oakey, Australia





Bristow Defence Industries 20th Anniversary
Bristow - Septiembre 7, 2018 - Bristow Defence Industries (BDI) fue fundada en 1998 principalmente para apoyar el contrato de mantenimiento para la Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF) en Oakey, Queensland, Australia.

Esta asociación se ha mantenido fuerte a través de los años, y BDI ayudará a RSAF a retirar de servicio gradualmente su flota de helicópteros Super Puma AS332M/M1 en Oakey al final del contrato actual que termina el 31 de marzo de 2019.

BDI comenzó con un equipo de personas dedicadas para analizar y desarrollar el sistema de aeronavegabilidad de la RSAF y aprender a operar de acuerdo con sus requisitos de mantenimiento. Este fue un proceso desafiante ya que difería de las operaciones tradicionales basadas en la de la Autoridad de Seguridad Aérea Civil (CASA, por sus siglas en inglés) practicadas en Australia. El equipo no solo aprendió rápidamente, sino que también se embarcó en el entrenamiento de un equipo completo de más de 75 personas para operar en la llamada "forma RSAF". A partir de este pequeño equipo, BDI gradualmente asumió diferentes niveles de mantenimiento y finalmente la capacidad de reparación.

BDI recibió el contrato de comercialización completo de 12 Super Pumas de RSAF en Oakey en 2008.

Mientras que la RSAF eventualmente redujo su flota de 12 a seis aeronaves en los siguientes años, BDI continuó siendo su principal proveedor de servicios y se le otorgaron tres contratos consecutivos durante el período de 20 años. Algunos hitos clave durante este período incluyen:

- Emplear a más de 280 personas en BDI, muchas de las cuales se quedaron más de cinco años. Desde 2014, hasta el 70 por ciento del personal de BDI se ha quedado durante cinco años o más. Cuatro empleados se han quedado con BDI durante todo este proceso. Mención especial a Vaughn Whittingham, David Norgate, Garry Plotecki y Shirley Robinson por su compromiso con BDI a lo largo de estos 20 años.

- BDI ha empleado a 52 aprendices desde 2000 y graduó con éxito a 46 de ellos. Esta tasa de finalización del 77 por ciento se encuentra muy por encima del promedio nacional del 47 por ciento. Muchos de estos aprendices se han convertido en miembros valiosos dentro de la fuerza de trabajo de Bristow Helicopter Australia o han optado por continuar con BDI. Varios de ellos ocupan hoy puestos de mandos intermedios en BDI.

- Completar con éxito siete chequeos tipo G, más de 70 chequeos tipos A/T (servicio principal) y miles de servicios menores programados.

- Con el apoyo de BDI, RSAF ha completado más de 35,000 horas de vuelo con su flota en Oakey.

- Asistencia a la RSAF para graduar y calificar a más de 150 pilotos. La mayoría de los pilotos de Super Puma de RSAF han cruzado las puertas de Oakey y han experimentado el apoyo profesional brindado por BDI. Algunos de estos pilotos también han regresado para convertirse en comandantes de destacamentos en Oakey.

- Participó durante 19 años consecutivos de despliegues fuera de la base en el área de entrenamiento de Rockhampton y Shoal Water Bay en apoyo del mayor ejercicio conjunto (Fuerza Aérea, Ejército y Marina) en el exterior de las Fuerzas Armadas de Singapur, el Ejercicio Wallaby. BDI participará en su vigésimo ejercicio de septiembre a noviembre.

- La orgullosa distinción de ser el contratista extranjero de mayor antigüedad de RSAF.

Hoy, cuando BDI ve la finalización progresiva del Contrato de Super Puma en Oakey, BDI espera nuevas asociaciones con RSAF. Con la llegada de los cinco helicópteros CH-47D de la RSAF al país, BDI licitó y obtuvo con éxito el contrato de apoyo complementario Chinook que comenzó el 30 de julio de 2018. Con este contrato, BDI continuará trabajando con el RSAF por tres años más.

"Con el apoyo profesional continuo, BDI espera la oportunidad de realizar una nueva oferta para el contrato de mantenimiento CH-47F de la RSAF una vez que se haya lanzado", dijo el Gerente de operaciones interino Ravin Ramasamy.

"BDI tiene un excelente equipo en Oakey", dijo Ravin. "A lo largo de los años, hemos desarrollado una fuerte asociación con nuestros homólogos de la RSAF y juntos hemos hecho que el despliegue de su flota de Super Pumas en Oakey, Australia sea muy seguro y exitoso".

"Sinceras felicitaciones al equipo de Oakey", dijo Ravin. "Gracias por su fuerte apoyo y servicios profesionales para nuestro cliente y Bristow".

Bristow Defence Industries 20th Anniversary





Location : AU Oakey

  Vea tambien


UK Bristow
AS532M1 Cougar in SG Republic of Singapore Air Force
AS332M Super Puma in SG Republic of Singapore Air Force
CH-47D/SD Chinook in SG Republic of Singapore Air Force
AU Bristow Australia
CASA AU Civil Aviation Safety Authority Australian Government




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az