NEWS | Airbus H130

Nuevo Corta Cables para el H130 / EC130

La empresa canadiense DART Aerospace recibió certificación de la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) para su nuevo sistema corta cables para helicópteros H130/EC130





New Cable Cutter System for H130 / EC130
DART Aerospace, Agosto 16, 2018 - Hawkesbury, Ontario, Canada – DART Aerospace recibió recientemente la certificación de parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) para su nuevo sistema cortador de cables para la familia de helicópteros H130 / EC130 de Airbus (ex Eurocopter).

Hoy en día, una proporción significativa de los accidentes de helicópteros se relacionan con incidentes con cables, por esta razón DART ofrece este kit a la comunidad operativa H130/EC130.

Este nuevo kit corta cables es un sistema con un nivel de protección equivalente al de las otras opciones disponibles y está diseñado para ofrecer protección al fuselaje, los ocupantes y los componentes dinámicos en caso de que la aeronave impacte con cables durante el vuelo.

Con opciones de corta cable certificadas en más de 10 modelos de aeronaves diferentes, incluyendo los mas recientes para H135 / EC135T3/P3 y el H145/EC145T2, DART continúa promoviendo la seguridad mediante el desarrollo de sistemas que salvan vidas.

Las validaciones canadienses y europeas (EASA) para este kit H130/EC130 llegarán en breve.

Acerca de DART Aerospace: DART Aerospace es una compañía aeroespacial de propiedad privada. DART ofrece soluciones líderes en el sector de diseño, fabricación y certificación del mercado para la industria aeroespacial y de helicópteros. Con una impresionante gama de más de 850 certificaciones y 4.500 productos DART ofrece una cartera integral de productos de posventa, accesorios, repuestos y herramientas para operadores civiles y militares, para todos los principales OEM de helicópteros, centros de terminación e instalaciones de mantenimiento y soporte (MRO).

Los principales productos de DART incluyen: sistemas de flotación, trenes de aterrizaje, accesorios para interiores y exteriores, sistemas para cargas externa, corta cables y filtros. Todo esto, además de amplias capacidades de ingeniería y centros de fabricación que brindan soluciones rápidas para el lanzamiento al mercado con una asistencia al cliente superior en más de 120 países.

New Cable Cutter System for H130 / EC130





  Vea tambien


Airbus H130
Eurocopter EC130T2
Eurocopter EC130B4
CA DART Aerospace
helicopter Helicopters Parts
Cable Cutter System Saves Lives video




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az