NEWS | NH90 TTH in NZ Royal New Zealand Air Force

Simulador para el NH90 de Nueva Zelanda

CAE proporcionará un simulador para entrenamiento de vuelo serie 700MR para los NH90 de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda a instalar en la base aérea de Ohakea en 2020





New Simulator for New Zealand NH90
CAE - Agosto 9, 2018 - MONTREAL - CAE anunció hoy que ha recibido un contrato de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda (NZDF) para proporcionar la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda (RNZAF) un simulator de entrenamiento aéreo (FTD) CAE Serie 700MR para sus helicópteros NH90.

El contrato también incluye la provisión de servicios de mantenimiento y soporte a largo plazo con la entrega del simulador a la base Ohakea en 2020. El contrato para el CAE Serie 700MR NH90 FTD y los servicios de soporte vitalicio, incluidas las opciones, está valorado en más de 50 millones de dolares canadienses.

CAE presentó recientemente el nuevo FTD de la serie 700 Mission Reality (MR) en el festival aéreo de Farnborough. El CAE 700MR está diseñado específicamente para helicópteros militares.

"Un mayor uso de simuladores basados ​​aqui en Nueva Zelanda es la mejor forma de entrenar y mantener el número de pilotos en la flota", dice Ron Mark, Ministro de Defensa de Nueva Zelanda. "La disponibilidad de entrenamiento de vuelo basado en un simulador en el país reducirá la necesidad de utilizar NH90 para vuelos de entrenamiento, asegurando que los helicópteros estén disponibles para las tareas operativas".

El CAE 700MR ofrece un entorno de entrenamiento realista y envolvente en una plataforma de base fija que incluye un asiento dinámico para vibración e indicaciones de movimiento. El simulador RNZAF NH90 contará con el generador de imágenes CAE Medallion-6000XR y un sistema de visualización visual de campo visual extremo (240 grados horizontal por 88 grados verticales) ideal para practicar y ensayar maniobras de alto riesgo como aterrizaje en buques o áreas confinadas .

"Nos complace que la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda una vez más haya depositado su confianza en CAE para ofrecer un sistema de entrenamiento de alta fidelidad y servicios integrales de soporte de capacitación que contribuirán a la preparación de la misión de las tripulaciones de helicópteros NH90 de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda", Dijo Ian Bell, Vicepresidente y Gerente General de CAE, Asia-Pacífico / Medio Oriente.

CAE actualmente proporciona a la NZDF servicios de soporte de capacitación en una variedad de plataformas, incluyendo los sistemas de entrenamiento en tierra T-6C también en Ohakea y los sistemas de entrenamiento para helicópteros SH-2G (I) ubicados en la base de Auckland.

Acerca de CAE: La unidad de negocios de defensa y seguridad de CAE se enfoca en ayudar a nuestros clientes a prepararse para desarrollar y mantener los niveles más altos de preparación para la misión. Somos un integrador de sistemas de capacitación de clase mundial que ofrece una cartera completa de centros de capacitación, servicios de capacitación y productos de simulación en los segmentos del mercado aéreo, terrestre, marítimo y de seguridad pública. Atendemos a nuestros clientes de defensa y seguridad global a través de operaciones regionales en Canadá; los Estados Unidos / América Latina; Europa / África; y Asia-Pacífico / Medio Oriente, todos los cuales aprovechan toda la gama de capacidades, tecnologías y soluciones de CAE.

CAE (NYSE: CAE; TSX: CAE) es un líder mundial en capacitación para la aviación civil, la defensa y la seguridad, y los mercados de atención médica. Respaldados por un récord de más de 70 años de innovaciones en la industria, continuamos ayudando a definir estándares globales de capacitación con nuestras innovadoras soluciones de entrenamiento virtual para hacer que volar sea más seguro, mantener la fuerza de defensa preparada y mejorar la seguridad del paciente. Contamos con la presencia global más amplia en la industria, con más de 9,000 empleados en 160 sitios y ubicaciones de capacitación en más de 35 países. Cada año, entrenamos a más de 120,000 tripulantes civil y militares ademas de miles de profesionales de la salud en todo el mundo.

New Simulator for New Zealand NH90





Location : NZ Ohakea

  Vea tambien


NH90 TTH in NZ Royal New Zealand Air Force
helicopter Helicopters Flight School - Training Military
NH90 Simulator for Royal New Zealand Air Force





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az