NEWS | DE DRF Luftrettung     German air rescue

Helicópteros de la DRF, Rescate Aereo de Alemania

En la primera mitad de 2018, el servicio de rescate aéreo alemán, DRF Luftrettung, completó 20.330 misiones, un 3.8% más que en 2017. Opera desde 31 bases para helicópteros ambulancia en Alemania y Austria






20,330 Missions in First Half 2018 for German Air Rescue
DRF Luftrettung - Septiembre 4, 2018 - En la primera mitad de 2018, los helicópteros de la DRF Luftrettung (Rescate Aéreo Alemán) fueron solicitados 20.330 veces contra 19.558 del primer semestre de 2017.

DRF Luftrettung opera 31 bases para helicópteros ambulancia en Alemania y Austria.

Las tripulaciones de estos modernos helicópteros están en alerta stand-by diariamente para reaccionar ante las operaciones de rescate de emergencia o para el transporte de pacientes de cuidados intensivos entre clínicas.

En nueve bases en Alemania este servicio se brinda las 24 horas los 7 días de la semana. Además, aviones ambulancia con base en el Aeropuerto Internacional de Karlsruhe / Baden-Baden también están disponibles 24/7 para la repatriación de pacientes a escala global. Estos aviones de la aerolínea DRF Luftrettung fueron utilizados 147 veces y enviados a 42 países en la primera mitad de 2018.

En Alemania, los helicópteros de la DRF Luftrettung fueron llamados con frecuencia en accidentes de tráfico y otros, pero también para ayudar con otros casos agudos que requieren atención médica urgente como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La supervivencia a menudo depende de un alto nivel de atención de emergencia que se proporciona lo más rápido posible.

"Nos fijamos los más altos estándares en todas las áreas, no solo con respecto a la tecnología de la aviación, sino también con respecto a nuestro equipo médico y especialmente la calificación de nuestros equipos", dice el Dr. Peter Huber, presidente de DRF Luftrettung.

En las últimas semanas, DRF Luftrettung ha comenzado a equipar los helicópteros de rescate con dispositivos de reanimación mecánica. Estos dispositivos se utilizan para mantener continuamente la circulación de la sangre de un paciente con un masaje de presión cardíaca hasta que el helicóptero llegue a la clínica. Centros clínicos adecuados a menudo se encuentran distantes, por lo tanto dado que el tiempo es esencial, un helicóptero es en muchos casos la única opción para el transporte de un paciente.

Ayuda rápida, incluso por la noche

DRF Luftrettung es pionera en el rescate aéreo nocturno. Ya sea de día o de noche, nuestros pacientes necesitan un tratamiento rápido por parte de los médicos de urgencias, sin importar la hora del día; y deben ser transportados a la clínica u hospital que mejor se adapte a sus necesidades. Los pilotos de DRF Luftrettung tienen una amplia experiencia en vuelo nocturno e instrumental. Además, la organización fue el primer operador medico civil en Alemania en utilizar gafas de visión nocturna (NVG).

Rescate de emergencia en Austria

Las bases austríacas de ARA Flugrettung, que también pertenece a DRF Luftrettung, se enfrentan a desafíos especiales. Los helicópteros estacionados en Tirol y Carintia están equipados con un cabrestante para proporcionar asistencia rápida para emergencias en las zonas de gran altitud de los Alpes.

Repatriación para atención médica en el país de origen

DRF Luftrettung también ofrece transporte rápido y seguro para las personas que sufren un accidente o una enfermedad grave mientras están en el extranjero, de modo que puedan recibir tratamiento en su país de origen. Dos aviones ambulancia tipo Learjet 35 se utilizan como unidades de cuidados intensivos. El transporte y el rescate de pacientes en todo el mundo se coordinan y realizan las 24 horas los 365 días del año a través de un Centro de alertas propio en el aeropuerto internacional de Karlsruhe / Baden-Baden.

Los más altos estándares en aviación

Lo que hace del DRF Luftrettung un jugador clave en seguridad, calidad e innovación en el rescate aéreo es su propio Centro de Operaciones en Karlsruhe, Alemania. Aproximadamente 130 personas aseguran la aeronavegabilidad de las flotas de aviones y helicópteros los 365 días del año. El departamento de ventas de DRF Luftrettung ofrece una gama completa de servicios a clientes privados o comerciales, así como a otros operadores de aviación. Los clientes nacionales e internacionales se benefician no solo de la amplia experiencia de DRF Luftrettung en servicios técnicos y de rescate aéreo sino también de una serie de cursos de capacitación en operaciones de vuelo.


  Vea tambien


DE DRF Luftrettung     German air rescue
DRF Completed 37,704 missions in 2018 in Germany





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az