NEWS | US Coast Guard Air Station Kodiak US Coast Guard

Jayhawk de la Guardia Costera Recorre 1900 km para Rescatar a un Pescador

Tripulantes de helicópteros MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera de los Estados Unidos de la estación aérea de Kodiak recorrieron más de 1200 millas / 1930 km para evacuar a un hombre del barco pesquero Patricia Lee al oeste de Dutch Harbor, Alaska





Jayhawk Transits 1,200 miles to Rescue Fisherman
Guardia Costera de los EE. UU. - Agosto 7, 2018 - KODIAK, Alaska - Dos tripulaciones de helicóptero MH-60T Jayhawk de la estación aérea de la Guardia Costera Kodiak aeroevacuaron a un hombre del buque pesquero de 116 pies Patricia Lee a 190 millas / 305 km al oeste de Dutch Harbor, Alaska, el martes temprano por la mañana.

La tripulación del helicóptero transportó a salvo al hombre de 27 años desde la embarcación pesquera Patricia Lee hasta Dutch Harbor para recibir más atención. Se informó que el hombre estuvo en condición estable.

En el centro de comando del Distrito 17 recibieron el lunes por la tarde un informe del capitán del buque pesquero que decía que un tripulante había sido golpeado en la cabeza con una trampa para cangrejos. Debido a las lesiones del hombre, un cirujano de vuelo de guardia costera recomendó la evacuación. El centro de comando del Distrito 17 dirigió el despliegue de dos tripulaciones para el MH-60 de la Estación Aérea Kodiak, un medico de la guardia costera y un Hércules HC-130.

Debido a la larga distancia hasta la posición del Patricia Lee desde Kodiak, se tuvieron que utilizar dos tripulaciones de Jayhawk. La primera tripulación transitó de Kodiak a Cold Bay, y desde alli la segunda tripulación volo el Jayhawk hasta el Patricia Lee para llevar a cabo la evacuación médica. La tripulación de vuelo de Hércules proporcionó el transporte de la segunda tripulación de vuelo de Jayhawk y actuó como una plataforma de comunicaciones para el Jayhawk durante toda la misión.

"Alaska presenta un conjunto único de dificultades, una de las cuales es principalmente la ubicación remota de los rescates", dijo el suboficial de primera clase Trevor Frommherz. "Hace que llevar a cabo evacuaciones a cientos de millas de la costa sea un esfuerzo coordinado de equipo, y somos afortunados de tener equipos tan dinámicos listos para trabajar juntos y ayudar en cualquier momento".

Las tripulaciones de vuelo transitaron más de 1,200 millas desde Kodiak y pasaron más de 17 horas realizando la aeroevacuación.

El clima en el lugar del rescate habia vientos de 23 mph / 37 kmh

Jayhawk Transits 1,200 miles to Rescue Fisherman





helicopter
Aeronaves mencionadas en este articulo :
MH-60T Jayhawk 6005     ( US Coast Guard )

Location : US Kodiak

  Vea tambien


US Coast Guard Air Station Kodiak US Coast Guard
HH/MH-60 Jayhawk in US US Coast Guard
Jayhawk Rescued Sailor off Bermuda video





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az