NEWS | EC Fuerza Aerea Ecuatoriana     Ecuadorian Air Force

Ecuador anunció la compra de helicópteros

El Ministerio de Defensa Nacional de Ecuador anunció un plan para la compra de helicópteros para el Ejército y la Fuerza Aérea.





Ecuador Announced Helicopters Purchase
Helis, Agosto 3, 2018 - El Ministerio de Defensa Nacional de Ecuador, el general de división (Retirado) Oswaldo Jarrín, anunció un plan de fortalecimiento para que las Fuerzas Armadas Ecuatorianas enfrenten los desafíos que demanda la seguridad del país.

El proyecto está diseñado para mejorar las capacidades de la fuerza militar, así como la implementación de una capacidad de defensa cibernética.

La compra de helicópteros se mencionó en la larga lista de requisitos, pero sin mencionar los tiempos de ejecución o el costo.

- El Ejército ampliará la infraestructura de transporte ligero con helicópteros multipropósito. Aunque no se mencionó el modelo o la cantidad, sería justo suponer que se refería a más H125 como los adquiridos recientemente.

- La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) también adquirirá seis helicópteros bimotores para ser utilizados en operaciones de rescate. La fuerza aérea actualmente solo opera unos pocos Bell 206 (ex marineros de la Marina de los EE. UU.) Después de una muy mala experiencia con HAL Dhruv . Dada la relación de larga data con Airbus (Helibras), el H215 Super Puma podría tener una oportunidad, pero el Mi-17 ruso ya es un contendiente establecido en la región.


  Vea tambien


EC Fuerza Aerea Ecuatoriana     Ecuadorian Air Force
EC Ejercito Ecuatoriano     Ecuadorian Army




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az