NEWS | US University of Florida Health State of Florida

Centro Medico de la Universidad de Florida Reconocido a Nivel Nacional

El Colegio de Cirujanos de Estados Unidos verificó el UF Health de Jacksonville, Florida el único centro de trauma de nivel I en la región





University of Florida Health with National Recognition
Universidad de Florida, Agosto 24, 2018 - By Dan Leveton - UF Health TraumaOne, el único centro de trauma adulto y pediátrico de nivel I en el noreste de Florida y sureste de Georgia, ha recibido la verificación oficial del Colegio Estadounidense de Cirujanos, una distinción otorgada solo a los centros de trauma que cumplen con los criterios más estrictos.

La verificación del centro de trauma es un proceso de evaluación del Colegio Estadounidense de Cirujanos (American College of Surgeons, ACS) para evaluar y mejorar la atención del trauma.

El ACS verifica la presencia de los recursos enumerados en sus directrices que son necesarios para la atención óptima del paciente. Estos incluyen compromiso, preparación, recursos, políticas, atención al paciente y mejora del rendimiento. La verificación de ACS se le dio a UF Health Jacksonville después de una visita de dos días en junio y es válida por tres años.

"Nuestro nivel de compromiso y experiencia es algo en lo que nos hemos enfocado desde que abrimos el primer centro de trauma del estado hace 35 años, pero este reconocimiento es realmente especial", dijo Leon L. Haley Jr., MD, MHSA, CEO de UF Health Jacksonville y decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida, Jacksonville. "Muestra que tenemos las mejores personas y recursos disponibles para salvar tantas vidas como sea posible. No podría estar más orgulloso de esta organización".

Los centros de trauma en los Estados Unidos se identifican a través de dos procesos, ya sea designación o verificación. La designación es un proceso delineado y desarrollado a nivel estatal o local, que en Florida se maneja a través del Departamento de Salud. UF Health Jacksonville alberga uno de los 10 centros de trauma de nivel I en el estado.

"La ecuación es bastante simple. Los centros de trauma ayudan a salvar vidas. Los centros de traumatología de Nivel I verificados a nivel nacional se encuentran en la parte superior de la lista y UF Health Jacksonville ha demostrado estar entre los mejores", dijo Andrew Kerwin, M.D., jefe de cirugía de cuidados intensivos de UF Health Jacksonville. "UF Health TraumaOne ha sido un líder en atención de trauma durante casi 35 años. Convertirse en un centro de trauma de nivel I verificado por ACS nos ubica entre los mejores del país".

UF Health Jacksonville, que abrió su centro de traumatología en 1983, es el octavo centro verificado en Florida y se une a aproximadamente 500 centros de traumatología comprobados en todo el país. Los centros de trauma de nivel I más cercanos verificados en Florida se encuentran en Tampa y el sur de Florida.

"Pasamos por este proceso detallado y riguroso porque creemos que continuará ayudándonos a crecer como líder de atención médica en esta región", dijo Julia P. Paul, gerente de programas de traumatología de MSN, NP-C, UF Health Jacksonville, quien encabezó el esfuerzo para la verificación. "Nuestro equipo puso la misma pasión en este proyecto que todos los días en nuestro centro de trauma, y ​​esta organización nacional exclusiva lo reconoció".

El Programa de Verificación, Revisión y Consulta de ACS ayuda a los hospitales a evaluar y mejorar la atención del trauma. Proporciona una revisión objetiva y externa de los recursos y el rendimiento de un centro de trauma. Un equipo de expertos en trauma completa una revisión en el lugar del hospital y evalúa las características relevantes del programa.

La larga historia de ACS de actividades dirigidas a la mejora de la atención del trauma se mejoró sustancialmente en 1987 con la creación del programa de consulta / verificación.

University of Florida Health with National Recognition





  Vea tambien


US University of Florida Health State of Florida




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az