Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Helicopters


  Ships


  Accidents


  For sale


  • Helicopter books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • HH-60W
  • Books
  • Urban air mobility
  • Army FARA
  • Marine One
  • Model kits
  • Kits
  • HH-101
  • Shop Amazon


  • 4
    Facebook
    NEWS | E-Volo Volocopter VC200

    El Futuro de los Taxi Drones


    El futuro de los drones como transporte de pasajeros para evitar la congestión del tráfico urbano con foco principal en innovación y seguridad se discutirá en la Conferencia y Exposición Internacional sobre Drones de la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) en Lausana, Suiza, del 31 de agosto al 2 de septiembre

    ...

    El Futuro de los Taxi Drones


    FAI - Agosto 28, 2018 - La congestión del tráfico urbano es un gran dolor de cabeza para las principales ciudades con sus infraestructuras de transporte público a menudo abarrotadas y calles llenas de conductores frustrados.

    ¿Cuánto tiempo pasará antes de que los humanos suban a los cielos para un transporte confiable y rápido alrededor de la ciudad?

    La principal pregunta que se cierne sobre el futuro de los taxis aéreos es la de la seguridad y averiguar cómo los taxi-drones podrían caber en el espacio aéreo inferior o de baja altitud.

    Este vínculo entre innovación y seguridad en la tecnología de drones estará en discusión en la Conferencia y Exposición Internacional de Drones de la FAI. Expertos en espacio aéreo de todo el mundo y las mentes más brillantes en innovación de drones estarán presentes con la esperanza de que un ecosistema de drones pueda construirse a través de una estrecha colaboración.

    Hay varias empresas que están desarrollando el transporte aéreo urbano individual; entre ellos se encuentra la compañía alemana Volocopter.

    En la Conferencia Internacional de Drones el sábado 1 de septiembre a las 14:00, Max Hjalmarsson presentará el Volocopter X2, un taxi-dron de 18 rotores e invitará a los delegados a imaginar los taxis amarillos del futuro.

    "Está más cerca de lo que crees, esperamos que los próximos casos de demostración ocurran en 2019 y las primeras rutas comerciales se inauguren dentro de cinco años. En Bruchsal, cerca de la sede de Volocopter, nuestro prototipo vuela regularmente como parte de nuestro programa de prueba de vuelo lo que demuestra que, tecnológicamente, los taxis aéreos son posibles. Ahora estamos trabajando junto con ciudades y socios para mostrar cómo se puede integrar un sistema de taxi aéreo de este tipo en la infraestructura existente", dijo Alex Zosel, cofundador y director de innovación de Volocopter.

    Seguridad del espacio aéreo

    La seguridad del espacio aéreo es un foco central en la Conferencia y Exposición Internacional de Drones de la FAI que tendrá lugar en Lausana del 31 de agosto al 2 de septiembre con medio día dedicado a la seguridad de los drones el 1 de septiembre.

    Muchos expertos sobre control de trafico aéreo (ATC) asistirán a la conferencia y las presentaciones sobre el tema incluirán:

    - «Casos de estudio sobre infraestructura para sistemas de gestión de tráfico de drones», Sebastian Babiarz de AirMap
    - «Uso de redes de sensores en el terreno para capturar el tráfico aéreo a baja altitud», Manu Lubrano de Involi
    - «Reglas en Europa, espacio ultraterrestre y movilidad urbana», Yves Morier de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA)
    - «Cómo drones revolucionan los conceptos clásicos de gestión del espacio aéreo», Benoit Curdy de Asociación Global UTM





    Este articulo aparece en :
    E-Volo Volocopter VC200
    --Helicopters UAV & Drones

    ....



















               












    ...




    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK