NEWS | FR Heli-Union

Mas Helicópteros para Petroleo y Gas en Angola

La francesa Heli-Union se asocia con una de las principales compañias de aviacion de Angola, Bestfly, para proveer servicios de helicóptero a las compañías de petróleo y gas. Heli-Union opera en Angola desde hace 20 años





Heli-Union New Partnership with Bestfly In Angola
Heli-Union - Septiembre 5, 2018 - Heli-Union: del 29 al 30 de agosto de 2018, Heli-Union y Bestfly realizaron una demostración en las instalaciones de Bestfly, ubicadas en el aeropuerto de Luanda, Angola, reuniendo tanto a las autoridades locales como a las compañías de petróleo y gas que operan en el país.

Los participantes mostraron gran interés en esta última revolución industrial en Angola. La manifestación tuvo como objetivo presentar la sólida asociación empresarial entre Heli-Union y Bestfly y su intención de suministrar no solo servicios de helicóptero de primera clase para las compañía de petróleo y gas en Angola sino también la determinación de contribuir al desarrollo industrial del país.

Con 57 años de experiencia brindando servicios de helicópteros a compañías de petróleo y gas en más de 60 países en todo el mundo y una flota de más de 40 aeronaves ubicadas en cuatro continentes, Heli-Union es un jugador global en esta area. Después de 20 años de operación en Angola, Heli-Union ha decidido consolidar su posición asociándose con uno de los principales proveedores de aviación de Angola y juntos establecer un nuevo estándar para la industria.

Establecida en 2009, Bestfly es un proveedor de servicios de aviación con sede en Angola. Al identificar la necesidad de mejoras en el mercado local, Bestfly puede crear un servicio único, donde la competencia, el profesionalismo y la eficiencia se combinan para cumplir y superar las expectativas de los clientes.

Bestfly es conocida por sus competencias en la gestión de aeronaves, el manejo, la provisión de servicios de soporte de planificación de vuelo y operacional.

"Estamos orgullosos y creemos firmemente en esta nueva asociación con Bestfly", dijo Jonathan COSSON, subdirector administrativo de Heli-Union. "Con el conocimiento y la experiencia local de Bestfly, Heli-Union podrá reforzar su presencia en África, especialmente en un mercado masivo de petróleo y gas como Angola. Juntos esperamos ser el mejor proveedor de servicios de aviación en Angola".

"Estamos muy contentos de colaborar con una empresa mundialmente conocida como Heli-Union. Confío plenamente en que con el profundo dominio de Heli-Union de la industria de helicópteros mas nuestro conocimiento nacional del mercado angoleño sin duda podremos superar las expectativas de los operadores internacionales de petróleo y gas en Angola", comentó Nuno Pereira, presidente de Bestfly.

Heli-Union y Bestfly tienen la intención de utilizar varios helicópteros en el futuro cercano para satisfacer las necesidades operativas de la industria de petróleo y gas en Angola y para comenzar a operar lo antes posible.


Location : AO Luanda / 4 de Fevereiro

  Vea tambien


FR Heli-Union
Oil and Gas Industry in AO Angola
AO Angola
helicopter Helicopters Markets & Finance




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az