NEWS | Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in PE Fuerza Aerea del Peru

Mantenimiento de Helicopters de Origen Ruso en Peru

Russian Helicopters en sociedad con la Fuerza Aérea peruana abrió Helicentro Perú en Lima para proporcionar mantenimiento a helicópteros tipo Mi. Ya tiene pedidos de trabajo por 40 Mi-17 que le ocuparan hasta el 2023





New Maintenance Center Helicentro Peru for Mi Helicopters
Russian Helicopters - Diciembre 11, 2018 - Lima - El centro de mantenimiento y reparación para helicópteros de fabricación rusa se inauguró en Lima en las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Peruana SEMAN.

Construido en asociación con Russian Helicopters, parte del Grupo Rostec, el centro proporcionará mantenimiento para helicópteros tipo Mi.

A la ceremonia de inauguración oficial asistieron el CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky y el Jefe de la Fuerza Aérea peruana, Rodolfo García Esquerre.

La instalación será utilizada por Helicentro Perú para reparar e inspeccionar tanto los helicópteros civiles Mi-17 operados en la región como así también los de las Fuerzas Armadas del Peru.

“El establecimiento del centro de mantenimiento y reparación de helicópteros rusos en Perú tiene una importancia estratégica: permitirá ofrecer toda la gama de trabajos sin sacar las aeronaves del país. Aunque el centro acaba de comenzar su operación, ya tiene pedidos hasta 2023: se han planificado reparaciones para casi 40 helicópteros durante los próximos cinco años.

Además, la ventajosa ubicación geográfica de Perú y la capacidad de producción de la empresa permitirían aceptar pedidos de otros países de la región ”, señaló Andrey Boginsky, CEO de Russian Helicopters.

“Perú es el principal importador de aeronaves de fabricación rusa en América Latina. Este país actualmente opera más de 100 helicópteros rusos", dijo Viktor Kladov, Director de Cooperación Internacional y Política Regional de Rostec.

“Continuamos creando un sistema unificado para administrar el ciclo de vida de nuestros helicópteros en Perú. La apertura del centro de mantenimiento de aeronaves está mejorando significativamente nuestras posiciones en América Latina, que es una región de máxima prioridad para Rostec".

Acerca de Russian Helicopters: JSC “Russian Helicopters”, parte de Rostec State Corporation, es un fabricando líder en la industria global de helicópteros, y el único diseñador y fabricante ruso de helicópteros. El Holding se estableció en 2007 y tiene su sede en Moscú. Operamos cinco plantas de ensamblaje de helicópteros, dos oficinas de diseño, empresas de producción y mantenimiento de componentes, plantas de reparación de aeronaves y una compañía de servicio de helicópteros que brinda asistencia postventa en Rusia y en el extranjero.

New Maintenance Center Helicentro Peru for Mi Helicopters





  Vea tambien


Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in PE Fuerza Aerea del Peru
Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in RU Russian Helicopters
Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in PE Ejercito del Peru
Mi-8/17 Hip (2nd Gen) in PE Ejercito del Peru
Mi-8/17 Hip (2nd Gen) in PE Fuerza Aerea del Peru




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az