• Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Oil & Gas
  • Wind Energy
  • Urban air mobility
  • HH-60W
  • Marine One
  • Model kits
  • Kits
  • Mobile APP

  • like
    12
    Facebook
    NEWS | Mil Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in PE Fuerza Aerea del Peru
    English Language

    Mantenimiento de Helicopters de Origen Ruso en Peru


    Russian Helicopters en sociedad con la Fuerza Aérea peruana abrió Helicentro Perú en Lima para proporcionar mantenimiento a helicópteros tipo Mi. Ya tiene pedidos de trabajo por 40 Mi-17 que le ocuparan hasta el 2023



    Russian Helicopters in partnership with the Peruvian Air Force opened  Helicentro Peru in Lima to provide maintenance for Mi-type aircraft. It already has orders for 40 Mi-17 through 2023

    Mantenimiento de Helicopters de Origen Ruso en Peru


    Russian Helicopters - Diciembre 11, 2018 - Lima - El centro de mantenimiento y reparación para helicópteros de fabricación rusa se inauguró en Lima en las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Peruana SEMAN.

    Construido en asociación con Russian Helicopters, parte del Grupo Rostec, el centro proporcionará mantenimiento para helicópteros tipo Mi.

    A la ceremonia de inauguración oficial asistieron el CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky y el Jefe de la Fuerza Aérea peruana, Rodolfo García Esquerre.

    La instalación será utilizada por Helicentro Perú para reparar e inspeccionar tanto los helicópteros civiles Mi-17 operados en la región como así también los de las Fuerzas Armadas del Peru.

    “El establecimiento del centro de mantenimiento y reparación de helicópteros rusos en Perú tiene una importancia estratégica: permitirá ofrecer toda la gama de trabajos sin sacar las aeronaves del país. Aunque el centro acaba de comenzar su operación, ya tiene pedidos hasta 2023: se han planificado reparaciones para casi 40 helicópteros durante los próximos cinco años.

    Además, la ventajosa ubicación geográfica de Perú y la capacidad de producción de la empresa permitirían aceptar pedidos de otros países de la región ”, señaló Andrey Boginsky, CEO de Russian Helicopters.

    “Perú es el principal importador de aeronaves de fabricación rusa en América Latina. Este país actualmente opera más de 100 helicópteros rusos", dijo Viktor Kladov, Director de Cooperación Internacional y Política Regional de Rostec.

    “Continuamos creando un sistema unificado para administrar el ciclo de vida de nuestros helicópteros en Perú. La apertura del centro de mantenimiento de aeronaves está mejorando significativamente nuestras posiciones en América Latina, que es una región de máxima prioridad para Rostec".

    Acerca de Russian Helicopters: JSC “Russian Helicopters”, parte de Rostec State Corporation, es un fabricando líder en la industria global de helicópteros, y el único diseñador y fabricante ruso de helicópteros. El Holding se estableció en 2007 y tiene su sede en Moscú. Operamos cinco plantas de ensamblaje de helicópteros, dos oficinas de diseño, empresas de producción y mantenimiento de componentes, plantas de reparación de aeronaves y una compañía de servicio de helicópteros que brinda asistencia postventa en Rusia y en el extranjero.


    New Maintenance Center Helicentro Peru for Mi Helicopters



    Este articulo aparece en :
    Mil Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in PE Fuerza Aerea del Peru
    Mil Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in RU Russian Helicopters
    Mil Mi-8/17 Hip (3rd Gen) in PE Ejercito del Peru
    Mil Mi-8/17 Hip (2nd Gen) in PE Ejercito del Peru
    Mil Mi-8/17 Hip (2nd Gen) in PE Fuerza Aerea del Peru



    Win Air

    HeliTSA

    Viewpoint

    entrol









    share     facebook     twitter     linkedin



    Win Air


    HeliTSA


    Viewpoint


    entrol