NEWS | Sikorsky HH-60W Jolly Green II

Componentes de Material Compuesto para HH-60W

Kaman suministrará complejos componentes fabricados en material compuesto (aleaciones muy ligeras y resistentes) para el nuevo helicóptero de rescate en combate de Sikorsky. Primer vuelo del HH-60W se espera para este año





Kaman Composite Components for HH-60W
Kaman - Septiembre 8, 2018 - WICHITA, KS - Kaman Composites Wichita Inc (KCW) anunció un nuevo éxito al lograr un contrato para el suministro de componentes y ensamblajes fabricados en material compuesto para el helicóptero de rescate en combate (CRH) de Sikorsky, el HH-60W.

KCW, una subsidiaria de Kaman Aerospace Group Inc, con su División para sistemas aéreos, es un proveedor líder de partes fabricadas en materiales compuestos para la industria aeroespacial comercial y de defensa.

"Nos complace continuar apoyando a Sikorsky y las Fuerzas Armadas de los EE.UU.", Dijo Mark Withrow, Vicepresidente y Gerente General de Kaman Composites. "Nuestra capacidad única de colaborar con nuestros socios para comprender y abordar requisitos específicos de diseño y fabricación nos permite asegurar este contrato y refuerza la posición de Kaman como proveedor integral de Sikorsky".

Este paquete de trabajo incluye aperturas, carenados, cajas de estiba y conjuntos de cubierta.

El nuevo y moderno helicóptero de combate HH-60W "Whisky" proporciona mejoras de capacidades inigualables a la misión de rescate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ingresó a la línea de montaje final en febrero pasado y se espera que realice su primer vuelo dos meses antes de lo previsto durante 2018.

"Nuestros empleados se enorgullecen de ser parte del programa del helicóptero de rescate en combate a medida que continuamos ampliando nuestra relación con Sikorsky. El trabajo adicional demuestra confianza en nuestra fuerza de trabajo y compañía como un proveedor confiable y consistente para las fuerzas armadas. Apreciamos el compromiso de Sikorsky con Kaman y estamos entusiasmados con estos nuevos trabajo en Wichita", dijo Andrew Chavez, Director Senior de Sitio de KCW.

Acerca de Kaman Aerosystems: Kaman Aerosystems es una división del segmento aeroespacial de Kaman Corporation (NYSE: KAMN), que fue fundada en 1945 por el pionero de la aviación Charles H Kaman. Con sede en Bloomfield, Connecticut, Kaman Corporation realiza negocios en los mercados aeroespaciales y de distribución.

La compañía produce y/o comercializa componentes y cojinetes patentados de aeronaves ampliamente utilizadas; aeroestructuras metálicas complejas y de material compuesto para aeronaves de ala fija y rotatoria comercial, militar y de aviación general; análisis de diseño de ingeniería de aeroestructura y servicios de certificación de FAA; soluciones de seguridad y armamento para sistemas de misiles y bombas para los EE.UU. y ejércitos aliados; subcontratar trabajo de helicóptero; producción del helicóptero grua K-MAX y soporte para el helicóptero naval SH-2G Super Seasprite de la compañía.


  Vea tambien


Sikorsky HH-60W Jolly Green II
US Kaman




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az