Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Brands


  Ships


  Accidents


  For sale


  In movies


  Contact


  • Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Oil & Gas
  • Wind Energy
  • Urban air mobility
  • HH-60W
  • Marine One
  • Model kits
  • Model Kits


  • 25
    Facebook
    NEWS | Sikorsky HH-60W Jolly Green II

    Componentes de Material Compuesto para HH-60W


    Kaman suministrará complejos componentes fabricados en material compuesto (aleaciones muy ligeras y resistentes) para el nuevo helicóptero de rescate en combate de Sikorsky. Primer vuelo del HH-60W se espera para este año

    ...

    Componentes de Material Compuesto para HH-60W


    Kaman - Septiembre 8, 2018 - WICHITA, KS - Kaman Composites Wichita Inc (KCW) anunció un nuevo éxito al lograr un contrato para el suministro de componentes y ensamblajes fabricados en material compuesto para el helicóptero de rescate en combate (CRH) de Sikorsky, el HH-60W.

    KCW, una subsidiaria de Kaman Aerospace Group Inc, con su División para sistemas aéreos, es un proveedor líder de partes fabricadas en materiales compuestos para la industria aeroespacial comercial y de defensa.

    "Nos complace continuar apoyando a Sikorsky y las Fuerzas Armadas de los EE.UU.", Dijo Mark Withrow, Vicepresidente y Gerente General de Kaman Composites. "Nuestra capacidad única de colaborar con nuestros socios para comprender y abordar requisitos específicos de diseño y fabricación nos permite asegurar este contrato y refuerza la posición de Kaman como proveedor integral de Sikorsky".

    Este paquete de trabajo incluye aperturas, carenados, cajas de estiba y conjuntos de cubierta.

    El nuevo y moderno helicóptero de combate HH-60W "Whisky" proporciona mejoras de capacidades inigualables a la misión de rescate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ingresó a la línea de montaje final en febrero pasado y se espera que realice su primer vuelo dos meses antes de lo previsto durante 2018.

    "Nuestros empleados se enorgullecen de ser parte del programa del helicóptero de rescate en combate a medida que continuamos ampliando nuestra relación con Sikorsky. El trabajo adicional demuestra confianza en nuestra fuerza de trabajo y compañía como un proveedor confiable y consistente para las fuerzas armadas. Apreciamos el compromiso de Sikorsky con Kaman y estamos entusiasmados con estos nuevos trabajo en Wichita", dijo Andrew Chavez, Director Senior de Sitio de KCW.

    Acerca de Kaman Aerosystems: Kaman Aerosystems es una división del segmento aeroespacial de Kaman Corporation (NYSE: KAMN), que fue fundada en 1945 por el pionero de la aviación Charles H Kaman. Con sede en Bloomfield, Connecticut, Kaman Corporation realiza negocios en los mercados aeroespaciales y de distribución.

    La compañía produce y/o comercializa componentes y cojinetes patentados de aeronaves ampliamente utilizadas; aeroestructuras metálicas complejas y de material compuesto para aeronaves de ala fija y rotatoria comercial, militar y de aviación general; análisis de diseño de ingeniería de aeroestructura y servicios de certificación de FAA; soluciones de seguridad y armamento para sistemas de misiles y bombas para los EE.UU. y ejércitos aliados; subcontratar trabajo de helicóptero; producción del helicóptero grua K-MAX y soporte para el helicóptero naval SH-2G Super Seasprite de la compañía.


    Este articulo aparece en :
    Sikorsky HH-60W Jolly Green II
    Kaman

    ...





















               




















    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK