NEWS | US Honeywell

Plan de Protección Honeywell en Africa

El plan de protección para aviónica de Honeywell (HAPP) ha sido seleccionado por Heliconia de Marruecos, Caverton de Nigeria y Titan Helicopters de Sudáfrica





Honeywell’ Protection Plan for African Operators
Honeywell - Septiembre 23, 2018 - El Plan de Protección para Aviónica de Honeywell ha sido seleccionado por los principales operadores de helicópteros en África: Heliconia de Marruecos, Caverton de Nigeria y Titan Helicopters de Sudáfrica.

Estos operadores se beneficiarán de la cobertura de mantenimiento en su aviónica de helicóptero Honeywell con un menor riesgo a costos inesperados lo que permite un mejor control de los presupuestos anuales de logistica.

El Plan de protección de aviónica de Honeywell (HAPP) es un programa de servicio de mantenimiento que ofrece cobertura total para todas las aeronaves con aviónica Honeywell.

El plan está diseñado para ayudar a los operadores a evitar costos de mantenimiento y tiempos de inactividad no planificados al acordar una tarifa anual de precio fijo que cubre el mantenimiento de la electrónica del helicóptero, lo que ayuda a los operadores a manejar problemas imprevistos rápidamente para mantener sus helicópteros operativos.

"Los operadores a menudo experimentan una parálisis inesperada de sus helicópteros que incurren en altos costos de mantenimiento. HAPP ayuda al operador al ofrecer una solución que reduce los costos de mantenimiento no planificados, el tiempo de inactividad y las paradas innecesarias", dijo Rudolph Louw, encargado de África en Honeywell Aerospace, Honeywell International Inc. "Es alentador ver a HAPP seleccionado por los principales operadores en todo el continente africano".

HAPP permite a los usuarios seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades, con opciones de contrato flexibles, descuentos por inscripción anticipada y precios especiales para operadores de flotas. Honeywell a su vez ofrece experiencia en aviónica, alcance global y gran cantidad de recursos.

Acerca de Honeywell Aerospace: los productos y servicios de Honeywell Aerospace se encuentran en prácticamente todos los aviones comerciales, de defensa y espaciales, y sus turbocompresores son utilizados por casi todos los fabricantes de automóviles y camiones de todo el mundo. La unidad de negocios aeroespacial desarrolla soluciones innovadoras para automóviles y aviones más eficientes en combustible, vuelos más directos y puntuales, tráfico en pista y vuelos más seguros, junto con motores de aeronaves, electrónica de cabina, servicios de conectividad inalámbrica, logística y más.

Honeywell’ Protection Plan for African Operators


Honeywell’ Protection Plan for African Operators





  Vea tambien


US Honeywell
NG Caverton
MA Heliconia
ZA Titan Helicopter Group




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az