NEWS | DE JETcopter

Auto Volador para 6 Pasajeros JETcopter

La empresa alemana JETcopter presentará una maqueta a escala real de su proyecto de automovil volador en la exposición de aviación AERO 2019 en Friedrichshafen, Alemania en abril de 2019





JETcopter 7-Seat Flying Car Engines Tested
JETcopter - Noviembre 19, 2018 - Krakow am See, Alemania - La empresa alemana de desarrollos JETcopter, anunció que ha finalizado las pruebas de la turbina de aire primaria, lo que confirmó la viabilidad de concepto para su vehículo de despegue vertical (VTOL). Tambien presentó el último diseño de su automovil volador.

Seis pasajeros

Con el último diseño, el JETcopter se ha vuelto más compacto y ahora tiene un fondo más plano. JETcopter podrá conducir en carreteras y también volar. El interior del JETcopter es similar al de los helicópteros de tamaño medio existentes, con el asiento del piloto al frente y seis asientos para los pasajeros detrás.

Rampa trasera

En la parte trasera de la cabina, el JETcopter ofrece espacio para el equipaje. JETcopter tendrá una rampa trasera para facilitar el acceso y para cargar y descargar mercancías voluminosas o para embarcar y desembarcar pasajeros más rápido. Esta rampa tendrá una configuración comparable a la de algunos tipos de helicópteros existentes hoy en dia.

Toberas Orientables

El compartimiento del motor JETcopter, con dos motores automotrices de 400 hp que funcionan con dos ventiladores de rotación contraria, se ubicará en la parte superior del fuselaje. El flujo de aire de estos dos ventiladores se desviará a cuatro toberas de vectorización. Al igual que otros VTOL, la cantidad de potencia otorgada a cada punto de salida se puede manipular para controlar el desplazamiento vertical y de maniobra. Una vez que el JETcopter está en el aire, sus toberas se inclinan para el vuelo horizontal, y desde allí funciona como un avión.

Carga y pasajeros

El equipo de JETcopter planea construir en principio una versión de carga de la aeronave JETcopter VTOL. Esta versión será seguida luego por una versión para transporte de pasajeros.

Se presentará una maqueta a escala real del JETcopter en la exposición de aviación AERO 2019, la feria de aviación general más grande de Europa, en Friedrichshafen, Alemania, en abril de 2019.

JETcopter 7-Seat Flying Car Engines Tested





  Vea tambien


urban air mobility Urban Air Mobility
DE JETcopter




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az