Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Brands


  Ships


  Accidents


  For sale


  In movies


  Contact


  • Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Oil & Gas
  • Wind Energy
  • Urban air mobility
  • HH-60W
  • Marine One
  • Model kits
  • Mobile APP


  • 17
    Facebook
    NEWS | Los Angeles State of California

    Línea Directa de Quejas para Ruidos en Los Ángeles


    El Sistema Automatizado de Quejas (ACS) cuantifica el grado de preocupación pública sobre el ruido de helicóptero en el área de Los Ángeles pero puede que sea cancelado después de 3 años de operación

    ...

    Línea Directa de Quejas para Ruidos en Los Ángeles


    LAAHOA - Agosto 3, 2018 - Los Ángeles, CA - La Asociación de Operadores de Helicópteros del Área de Los Ángeles (LAAHOA) y la Asociación de Pilotos de Helicópteros Profesionales (PHPA) se oponen a una propuesta para descontinuar una línea directa de quejas contra el ruido en la región de Los Ángeles y patrocinada por la Administración Federal de Aviación (FAA).

    Iniciado en 2015, el Sistema Automatizado de Quejas (ACS) recibe un promedio de 5,500 llamadas por mes y cuesta alrededor de $ 30,000 anuales para operar.

    Originalmente, ACS se planificó para durar solo un año, pero se ha ampliado dos veces a petición de los interesados ​​del área, incluidos LAAHOA y PHPA. Como miembros del Comité de Revisión de Quejas por Ruido de Helicópteros, los dos grupos se enteraron de la decisión de la FAA hace unos seis meses.

    "Puede parecer contradictorio, pero muchos de nosotros en la industria local de helicópteros apoyamos firmemente mantener este sistema en su lugar", afirma Chuck Street, director ejecutivo de LAAHOA. "Queremos que la FAA continúe con el programa ACS porque cuantifica objetivamente el grado de preocupación pública sobre el ruido de los helicópteros en el área de Los Ángeles".

    Según Street, el ACS muestra que un pequeño número de personas que llaman son a veces responsables de un número significativo de quejas registradas por la ACS. "En un unico código postal, en abril de 2018, dos personas registraron más de 1.600 llamadas", continúa Street. "Eso equivale a casi el 94 por ciento de las llamadas de ese vecindario".

    Morrie C. Zager, Presidente de la Asociación de Pilotos de Helicópteros Profesionales (PHPA) señala que PHPA y la Asociación de Operadores de Helicópteros del Área de Los Ángeles (LAAHOA) asisten a reuniones mensuales con la FAA y los grupos de propietarios para discutir los datos recibidos del sistema de quejas. "PHPA y LAAHOA asisten a estas reuniones para colaborar y para facilitar un sistema que permita a todas las partes involucradas un punto de partida común para comenzar la discusión".

    El sistema ACS también recuerda a los pilotos que operen sus aeronaves para reducir el impacto del ruido en los vecindarios sobre los que vuelan, de acuerdo con el programa "Fly Neighborly" de la Asociación Internacional de Helicópteros (HAI), que sugiere técnicas como volar a mayor altura o evitar rutas comunes de barrios sensibles al ruido.

    "El sistema ACS recuerda a los pilotos de helicópteros que existe una forma de rendición de cuentas con respecto a cómo operan sus aviones en la región", dice Street.

    PHPA y LAAHOA, que son miembros afiliados de HAI, señalan que más de la mitad de todos los vuelos en helicóptero en la región de Los Ángeles son realizados por aeronaves que realizan misiones de servicio público, como policías, bomberos y servicios de ambulancias aéreas. Sin embargo, las dos asociaciones también reconocen la necesidad de que sus miembros sean conscientes del impacto del ruido de sus operaciones. "Nosotros en la comunidad local de helicópteros estamos comprometidos a hacer ajustes donde tenga sentido hacerlo y sin comprometer la seguridad", dice Street.

    Además de las asociaciones de helicópteros, los miembros de la delegación del Congreso de California también están interesados ​​en continuar el programa ACS. Los miembros de la delegación enviaron una carta a la FAA en la que le pedían que revocara la decisión de cancelar el programa y mejorar el programa para que pueda rastrear con mayor precisión los helicópteros que operan en el condado de Los Ángeles.

    "Agradecemos a las Sens. Dianne Feinstein (D-Calif.) Y Kamala Harris (D-Calif.) Y Representantes Tony Cárdenas (D-Los Ángeles), Ted Lieu (D-Torrance), Alan Lowenthal (D-Long Beach), Adam Schiff (D-Burbank), Brad Sherman (D-Porter Ranch) y Maxine Waters (D-Los Angeles) por su continuo apoyo a este importante programa ", dice Street.


    Este articulo aparece en :
    Los Angeles State of California
    What links here :
    Public Comment on Aviation Noise


    ...





















               




















    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK