• Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Oil & Gas
  • Wind Energy
  • Urban air mobility
  • HH-60W
  • Marine One
  • Model kits
  • Kits
  • Mobile APP

  • like
    44
    Facebook
    NEWS | Russian Helicopters Mi-26T2V
    English Language

    El Nuevo Mi-26T2V por Primera Vez en Publico en la Army-2018


    El Mil Mi-26T2V, producido por Rostvertol, hará su vuelo inaugural muy pronto. La nueva variante está equipada con el paquete de aviónica NPK90-2V, que simplifica enormemente el pilotaje y el sistema de ayudas defensivas Vitebsk.



    Rostvertol’ Mil Mi-26T2V expected to make its first flight very soon. The new variant is fitted with the NPK90-2V avionics suite which greatly simplifies piloting and the Vitebsk defensive aids system

    El Nuevo Mi-26T2V por Primera Vez en Publico en la Army-2018


    Russian Helicopters - Agosto 7, 2018 - Durante el proximo Foro Técnico Militar Internacional Army-2018, Russian Helicopters presentará por primera vez el nuevo helicóptero Mil Mi-26T2V de carga pesada diseñado para el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

    El prototipo de la aeronave se esta fabricando en la compañía Rostvertol y pronto hará su primer vuelo.

    Tal como está planeado, el helicóptero volará por si mismo a la exhibición Army-2018. Después del foro, los especialistas de la Fábrica de helicópteros Mil Moscú llevarán a cabo un conjunto de pruebas preliminares sobre el Mi-26T2V. Una vez completados, la aeronave será entregada al ejército para las pruebas finales.

    "El Mi-26, el helicóptero producido en serie más grande del mundo, se utiliza para realizar tareas extraordinarias que son inaccesibles para otras máquinas y cada nueva version debe proporcionar el máximo rendimiento. El equipo de a bordo del Mi-26T2V hará que este helicóptero sea aún más eficiente y confiable, incluso cuando se usa en clima adverso y en ambientes difíciles", dijo Andrei Boginsky director general de Russian Helicopters.

    De acuerdo con las solicitudes del cliente, el helicóptero Mi-26T2V debe ser capaz de realizar tareas incluso en regiones con condiciones climáticas geográficas complejas y desfavorables, en cualquier momento del día, y sin ningun tipo de apoyo terreste.

    Desarrollado a partir del modelo básico Mi-26, el nuevo helicóptero cuenta con un moderno conjunto de equipos electrónicos integrados, el NPK90-2V, que simplifica enormemente el pilotaje del helicóptero. Este complejo de aviónica más nuevo permite al helicóptero, en modo automático, volar a lo largo de una ruta, salir a un punto predeterminado, acercarse al aterrizaje, así como las maniobras previas al aterrizaje y regresar al aeródromo principal o alternativo.

    Además de esto, se instaló un sistema digital de control de vuelo en el helicóptero, mientras que la cabina de la tripulación está equipada con pantallas multifunción de cristal líquido a color que reducen significativamente el trabajo de la tripulación.

    El Mi-26T2V también recibió el paquete de ayudas defensivas Vitebsk, que detecta amenazas al helicóptero y permite defenderse de misiles con cabezas de combate infrarrojas.

    La cabina del Mi-26T2V ahora está adaptada para usar gafas de visión nocturna y están instalados nuevos asientos para la tripulación a prueba de golpes. Las mejoras también afectaron el sistema de navegación y las instalaciones de comunicación por satélite del helicóptero.


    Este articulo aparece en :
    Russian Helicopters Mi-26T2V
    Mil Mi-26 Halo in RU Russian Helicopters
    RU Rostvertol Russian Helicopters
    What links here :
    First Flight of Modernized Mi-26T2V




    Win Air

    HeliTSA

    Viewpoint

    entrol









    share     facebook     twitter     linkedin



    Win Air


    HeliTSA


    Viewpoint


    entrol