Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Helicopters


  Ships


  Accidents


  For sale


  • Helicopter patches
  • Patches
  • Services
  • Helicopter books
  • Books
  • TH-73A
  • FARA
  • VH-92A
  • TrekkerM
  • HH-60W
  • Model kits
  • Kits


  • 40

    1
    Facebook
    NEWS | Mil Mi-35M Hind

    Mi-35 Modernizados en la Expo Army-2018


    Helicópteros de ataque modernizados Mi-35M y Mi-35P presentados por primera vez durante la exposición Army-2018 en Kubinka, Moscú, del 21 al 26 de agosto

    ...

    Mi-35 Modernizados en la Expo Army-2018


    Russian Helicopters - August 22, 2018 - Russian Helicopters, parte del grupo estatal ruso Rostec, presenta helicópteros de ataque Mi-35M y Mi-35P modernizados por primera vez en el Foro militar técnico internacional Army-2018, que se realizará del 21 al 26 de agosto en Kubinka en la región de Moscú.

    Los invitados y participantes del foro podrán ver las aeronaves en exposición estática. Los helicópteros han sido mejorados tanto en aviónica como en su equipamiento militar.

    "El multiuso Mi-24 (Mi-35 es su versión de exportación) es el primer helicóptero ruso diseñado especialmente para operaciones militares", dijo Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación de Rostec.

    "Su diseño es tan bueno que ahora es una de las máquinas más buscadas en el mercado internacional y ha demostrado su alto rendimiento durante operaciones militares muchas veces. Esperamos que la demanda por las nuevas versiones del helicóptero con mayor capacidad de combate sea alta y por muchos países".

    El helicóptero Mi-35P modernizado tiene el sistema de observación OPS-24N-1L con una cámara termográfica de tercera generación, una cámara de televisión y un telémetro láser.

    El nuevo simulador de vuelo digital basado en el sistema automático de control de vuelo PKV-8 aumentará la estabilidad del helicóptero y automatizará el pilotaje para ayudar a los pilotos. Además, un sistema de visión modernizado aumentará la precisión sobre el objetivo.

    El nuevo Mi-35M tiene muchas más opciones en términos de equipamiento. El helicóptero puede mejorarse aún más para utilizar misiles guiados aire-aire Igla-S y el sistema de defensa
    "President S" que incluye equipo láser para la supresión de las cabezas infrarrojas de los misiles antiaereos.

    El equipo adicional puede incluir sistemas VOR/ILS y un telémetro de radio para medir distancias entre el helicóptero y balizas terrestres.

    "Los helicópteros Mi-24/35 se encuentran entre los helicópteros más utilizados en operaciones militares en todo el mundo. Han sido utilizados en más de 30 conflictos diferentes", dijo Andrey Boginsky CEO de Russian Helicopters.

    "Con una experiencia tan amplia, hemos logrado perfeccionar esta plataforma y ​​ahora la estamos equipando con armamentos y aviónica de última generación. La producción en serie de las máquinas actualizadas comenzará cuando se hayan probado todas las modificaciones".

    El helicóptero Mi-35 está diseñado para destruir vehículos blindados y proporcionar apoyo de fuego para las tropas terrestres. Está equipado con armas modernas de alta precisión y puede realizar misiones de combate tanto de día como de noche y en todas las condiciones climáticas.

    Las características más importantes del helicóptero Mi-35 incluyen su capacidad para transportar personal (incluyendo tres heridos en camillas) en su cabina trasera o carga externa a la eslinga.




    Este articulo aparece en :
    Mil Mi-35M Hind
    Mil Mi-35P Hind
    Mil Mi-24 Hind in Russian Helicopters
    See also Russian Defense System President-S Into Production
    What links here :
    Mi-17V-5 and Police Ansat at Army-2018


    ....





















               














    ...




    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK