Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Brands


  Ships


  Accidents


  For sale


  In movies


  Contact


  • Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Oil & Gas
  • Wind Energy
  • Urban air mobility
  • HH-60W
  • Marine One
  • Model kits
  • Model Kits


  • 18
    Facebook
    NEWS | Northrop-Grumman MQ-8C Fire Scout in US Navy

    Dron MQ-8C Realiza Ensayo con Sonoboyas y Sonar


    Northrop Grumman y la Armada de los EE.UU. demostraron el empleo de sonoboyas y del micro sonar de apertura sintética (μSAS) en un helicóptero drone MQ-8C Fire Scout

    ...

    Dron MQ-8C Realiza Ensayo con Sonoboyas y Sonar


    Northrop Grumman - Septiembre 20, 2018 - NEWPORT, Rhode Island - Northrop Grumman Corporation en colaboración con socios de la industria participó en el Ejercicio Avanzado de Tecnología Naval (ANTX) de la Armada de Estados Unidos el mes pasado en Newport, Rhode Island.

    La compañía demostró capacidades avanzadas en el comando y control de futuras misiones marítimas no tripuladas y la capacidad de entregar de manera más efectiva información crítica en entornos complejos.

    "La experiencia de Northrop Grumman en sensores conectados en red y en gestión avanzada de misión para sistemas de aeronaves autónomas proporciona capacidades ofensivas y defensivas significativas para nuestros clientes en el entorno marítimo", dijo Dan Redman, gerente del programa ANTX, Northrop Grumman. "Al mostrar cómo los sensores pueden ser lanzados desde el aire desde un Fire Scout, estamos demostrando futuras aplicaciones para esta plataforma".

    Las capacidades de guerra submarina de Northrop Grumman también fueron destacadas en el ejercicio de este año. Una parte central de esta demostración fue el μSAS de Northrop Grumman y tecnologías automáticas de reconocimiento de objetivos en tiempo real. El μSAS es una carga útil de alto rendimiento, de bajo peso y tamaño, que puede operar desde un vehículo submarino autónomo portátil para la clasificación en tiempo real de objetos similares a las minas.

    "Esta tecnología es un ejemplo de como aprovechar la transformación digital para proporcionar rápidamente capacidades definidas por software y habilitadas por hardware a la flota", dijo Alan Lytle, vicepresidente de sistemas submarinos de Northrop Grumman. "La integración de capacidades autónomas y no tripuladas reduce la cantidad de personal requerido para realizar operaciones y su riesgo al tiempo que respalda la superioridad submarina continua de nuestra nación". El ejercicio anual de tres días fue desarrollado para demostrar las futuras tecnologías de la Armada en un entorno colaborativo de bajo riesgo. Los participantes del gobierno, las universidades y la industria se reunieron para mostrar nuevas capacidades para superar los límites de lo que es posible en un entorno complejo. Northrop Grumman se asoció en el ejercicio con Physical Optics Corp, Ultra Electronics USSI, Hydroid, Optimum Solutions y Silvus.

    Acerca de Northrop Grumman: Northrop Grumman (NYSE: NOC) es una compañía de seguridad global líder que proporciona sistemas innovadores, productos y soluciones en sistemas autónomos, cibernéticos, C4ISR, espacio, logística y modernización para clientes de todo el mundo.




    Aeronaves mencionadas en este articulo :
    Bell 407 N472VB     ( Northrop Grumman )

    Este articulo aparece en :
    Northrop-Grumman MQ-8C Fire Scout in US Navy
    --Helicopters UAV & Drones
    See also Northrop Grumman at ANTX 2017
    Newport State

    ...





















               
















    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK