NEWS | EC135 in UK Western Power Distribution

Inspección de Red Eléctrica de Alta Tensión

Las flotas de helicópteros EC135 de Western Power Distribution y Bell 429 de la National Grid del Reino Unido recibirán una actualización de sus sistema de monitoreo con equipos de Avalex Technologies






Aids In UK Power Grid Inspections
Avalex - Agosto 29, 2018 - La inspección de la red eléctrica representa un gran esfuerzo y una responsabilidad tremenda para las compañías de energía.

Hoy no solo están preocupadas por el impacto de los fenomenos naturales en la "red" sino que también están enfrentando amenazas como la construcción ilegal a lo largo de los tendidos y la posibilidad de sabotaje a las torres o las líneas. Mantenerse un paso adelante y mantener la infraestructura de distribución de energía segura y en pleno funcionamiento requiere una supervisión e inspección constantes.

No hace mucho tiempo, estas inspecciones de líneas, torres y cables era realizadas por equipos especializados desde tierra. En un buen día, un equipo podía inspeccionar tres o cuatro torres. A medida que la grilla continuó creciendo esta metodología se volvió demasiado lenta y laboriosa.

Hoy en día, muchas de las principales compañías de energía del mundo realizan estas inspecciones con helicópteros especialmente equipados. Estas tripulaciones aéreas no solo pueden inspeccionar de seis a ocho torres en una hora sino que también pueden usar equipos de video de alta tecnología para registrar digitalmente estas inspecciones para su posterior análisis.

Avalex Technologies se enorgullece enormemente de que un creciente número de proveedores de energía, así como las compañías contratistas que brindan estos servicios de inspección aérea, estén confiando en nuestros monitores HD de nueva generación, controladores de sistema de video y DVR HD para este trabajo crítico.

Dos ejemplos recientes son la selección de nuestro equipo de video digital por parte de los dos proveedores principales en el Reino Unido: Western Power Distribution y National Grid Line Inspection como parte de sus programas de actualización para sus flotas de helicópteros Airbus y Bell.

Si bien el equipo seleccionado es ligeramente diferente, ambos operadores eligieron Avalex porque nuestras soluciones de video digital están diseñadas y fabricadas con los más altos estándares y han demostrado ser capaces de resistir operaciones en los ambientes mas hostiles algo que los equipo comunes de uso comercial no son capaces de soportar. Los operadores que eligen productos de ese tipo pronto se ven en la necesidad de reemplazarlos con la consiguiente perdida de tiempo y dinero.

Además de nuestro diseño y construcción robustos, otra razón por la cual los equipos Avalex son extremadamente populares entre los proveedores de inspección de líneas es debido a la facilidad con la que se puede integrar nuestra arquitectura de sistema con componentes adicionales del sistema como torretas de cámara infrarroja, dispositivos de medición láser LIDAR y otros sistemas.

Nuestra filosofía de codigo abierto significa que los productos Avalex facilitan las instalaciones y ofrecen la capacidad de actualización para proteger la inversión del operador por más tiempo.

Monitor de pantalla ancha Avalex AVM4187Q

- Resolución completa de 1920 x 1080 para imágenes ultra nítidas
- Pantalla ancha aspecto 16/9
- El procesamiento cuádruple permite al operador comparar imágenes de múltiples fuentes simultáneamente
- Entradas HD, SD, DVI y VGA
- Marco robusto de aluminio fresado

DVR HD Avalex AVR8411

- Grabadora de video digital de un solo canal de quinta generación
- El interruptor de pie permite al operador grabar audio en momentos seleccionados
- Grabación de video de hasta 1080 P60
- Permite reproducción mientras se graba
- Memoria extraíble USB, SD o SSD
- Pantalla OLED compatible con NVIS

Aids In UK Power Grid Inspections





  Vea tambien


EC135 in UK Western Power Distribution
429 in UK National Grid
helicopter Helicopters Avionics
helicopter Helicopters Software
US Avalex State of Florida




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az