NEWS | BE NHV Ostend NHV     Noordzee Helikopters Vlaanderen

Granja Eolica Costa Afuera Rentel de Siemens Gamesa

NHV proveerá helicópteros EC145T2/H145 desde Ostend para transporte hasta el parque eólico marino Rentel ubicado a 40 km frente a la costa belga en el Mar del Norte





NHV H145 Contract for Siemens Gamesa Wind Farm
NHV - Septiembre 18, 2018 - Ostend, Belgica - El Grupo NHV anunció hoy un nuevo contrato con Siemens Gamesa Energias Renovables para proporcionar servicios de helicóptero en apoyo de la granja eólica costa afuera Rentel.

Se espera que las operaciones comiencen en octubre de 2018. Los vuelos partirán desde la base de NHV en Ostend hasta el parque eólico marino de Rentel ubicado aproximadamente a 40 km de Ostend frente a la costa belga.

NHV apoyará este proyecto utilizando helicópteros H145T2, el último bimotor de 4 toneladas de Airbus. Con su alto rendimiento de elevación y alcance el H145T2 puede operar en condiciones de rendimiento clase 1 mientras que su estructura compacta le permite maniobrar en los ambientes confinados de los parques eólicos marinos.

El proyecto Rentel será el quinto proyecto eólico marino en el Mar del Norte belga. Esta nueva central hidroeléctrica costera estará compuesta por 42 aerogeneradores marinos Siemens Gamesa D7 y tendrá una capacidad instalada máxima de 309 MW.

Con una altura de 183 metros las nuevas turbinas eólicas serán las más grandes instaladas en el Mar del Norte belga y entregarán energía renovable a aproximadamente 300,000 hogares.

"NHV tiene una larga experiencia con Siemens Gamesa. Confío en que nuestro compromiso conjunto de ofrecer operaciones de helicópteros seguras, confiables y rentables nos permitirá prestar un buen servicio a nuestros clientes", dijo An Stroobandt, Director Gerente de Siemens Gamesa Renewable Energy BVBA/SPRL en Bélgica.

El gerente de base de NHV, Bram De Backer, comentó: "Estamos encantados de que Siemens Gamesa haya seleccionado a NHV como su socio para este prestigioso proyecto. Este contrato de Rentel fortalecerá aún más la fuerte relación de trabajo que ya existía entre nuestras dos partes. Gracias a nuestras continuas inversiones en flota, equipos y capacitación, NHV tiene las habilidades y la experiencia para proporcionar a Siemens Gamesa operaciones de helicópteros seguras y confiables. Este contrato también encaja en la estrategia a largo plazo de nuestra compañía para ampliar nuestra gama de servicios al mercado energético y hacer crecer nuestro servicio de energías renovables junto con nuestro servicio de petróleo y gas".

A principios de este verano, el Grupo NHV también comenzó a apoyar a Siemens Gamesa en la construcción de la granja eólica Beatrice Offshore con helicópteros H175 que operan desde Aberdeen en Escocia.

Acerca del Grupo NHV: El grupo NHV, con sede en Ostende, Bélgica, está especializado en servicios de helicóptero con una fuerte presencia en Europa y África Occidental. El grupo lleva a cabo operaciones desde varias bases en los 2 continentes con un equipo de más de 550 empleados.

El enfoque principal de NHV es en la industria del petróleo y el gas. El grupo tiene una posición de liderazgo en Europa como el único operador de helicópteros que realiza operaciones en todos los países productores de petróleo en la región. También ofrece servicios a Servicios Médicos de Emergencia Helicóptero (HEMS), Servicios Marítimos, que incluyen Búsqueda y Rescate (SAR), parques eólicos marinos y Servicios de Piloto de Puertos.

Además de las operaciones de helicópteros, NHV es una organización de entrenamiento aprobada por EASA (ATO) y un centro de servicio oficial para nuestro socio Airbus Helicopters. El grupo tiene una flota multipropósito de alto valor de mas de 60 helicópteros. El accionista mayoritario de NHV es Ardian, la compañía de inversión privada independiente con activos de US$ 50 mil millones gestionados o asesorados en Europa, América del Norte y Asia.


  Vea tambien


BE NHV Ostend NHV     Noordzee Helikopters Vlaanderen
Wind Energy Industry
Airbus H145D2 / EC145T2
NHV Aberdeen H175 New Contract with Siemens Gamesa




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az