NEWS | SG Rotortrade Services

Nueva Opción para Helicópteros en India

Rotortrade e Indocopters del Grupo Vectra formaron una nueva asociación para ofrecer soluciones de asistencia, soporte, mantenimiento y ventas de helicópteros usados en la India





Rotortrade Partners with Indocopters
Rotortrade, Septiembre 7, 2018 - Heli-Power India Airshow, Nueva Delhi - Rotortrade e Indocopters (Vectra Group) anunciaron la firma de un acuerdo de asociación para ofrecer soluciones de venta y soporte general de helicópteros usados en India.

Rotortrade es un distribuidor de helicópteros internacional líder con 6 oficinas en todo el mundo e Indocopters es el mayor proveedor de soporte especializado de helicópteros en India con sede en Greater Noida (Nueva Delhi) y empresa hermana de Global Vectra, el operador de helicópteros privados más grande de India.

Vectra Group está encantado de anunciar esta asociación para llevar el mercado indio de helicópteros de segunda mano hacia su máximo potencial.

Ambas compañías ven claramente la necesidad de integrar servicios complementarios en este complejo mercado y entorno regulatorio. Gracias al extenso inventario de Rotortrade y la experiencia en ventas de helicópteros de Indocopters con regulaciones y leyes indias especificas combinadas con una extensa capacidad interna de soporte (MRO) que incluye pintura, taller de motores y varias bases en todo el país, la asociación permitirá a los clientes en India disfrutar opciones de personalización y un gran soporte de mantenimiento operativo.

El objetivo de esta asociación es también proporcionar a los operadores locales una salida para que comercialicen sus helicópteros dentro del mercado global en lugar de principalmente dentro de su mercado nacional. Le dará a los clientes internacionales más tranquilidad y la oportunidad de contar con una organización de primera clase para garantizar el estado de los helicópteros que se venden y un proceso de exportación fluido.

Los operadores indios también se beneficiarán de una serie de servicios de garantía disponibles en helicópteros Rotortrade seleccionados.

"Si bien sabemos que no será tan sencillo y el éxito no llegará de la noche a la mañana, nuestras intenciones son claras, y estamos convencidos de que Indocopters es el mejor socio para lograr nuestros objetivos", dice Aurelien Blanc, socio de Rotortrade.

"Indocopters no comprometerá la calidad y cree, como nosotros, que debemos concienciar sobre las formas de construir una industria más sostenible y rentable en beneficio de todas las partes involucradas y en particular los operadores indios".

"Con esta nueva asociación Indocopters cierra otra brecha. Con ventas y re-marketing de helicópteros de segunda mano, nuestro soporte operacional (NSOP), mantenimiento y repuestos, Indocopters es ahora un proveedor de soluciones completo para la industria de helicópteros en la región. Una ventanilla única", dice Per Smedegaard, CEO de Indocopters.

Acerca de Rotortrade Services: Fundado en 2012 en Singapur, Rotortrade Services es un distribuidor de helicópteros independiente y único distribuidor global de helicópteros usados ​​de Leonardo. Su extensa red en todo el espectro de la industria le permite llevar una amplia flota de aeronaves de todos los principales fabricantes. La amplia gama de servicios integrales de la compañía incluye inspección y evaluación previa a la compra, mantenimiento y gestión de reacondicionamiento y garantía OEM seleccionada para fuselajes y motores. Dirigida y administrada por varios veteranos de la industria, Rotortrade Services actualmente tiene oficinas en París, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Ciudad de México, Montreal y Singapur, así como afiliaciones con socios de red exclusivos en todo el mundo.

Acerca de Indocopter: Indocopters Private Limited (ICPL) es la mayor organización especializada en reparación y revisión de mantenimiento de helicópteros (MRO) en la India. Es una 'One Stop Shop' para todos sus requisitos de soporte de helicópteros. Con sede en Greater Noida, en las afueras de Nueva Delhi, ICPL ofrece servicios de reparación de mantenimiento en toda la India. Indocopters es el Centro de Servicio Autorizado para Airbus Helicopters y también brinda soporte para los Bell, Enstrom y AgustaWestland.

Rotortrade Partners with Indocopters





  Vea tambien


SG Rotortrade Services
IN Indocopters




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az