NEWS | US Onboard Systems State of Washington

Certificación para Sistema de Carga del Super Puma

El sistema de pesaje de carga de Onboard Systems para helicópteros Super Puma modelos AS332C, AS332C1, AS332L y AS332L1 recibió la certificación de la FAA (EEUU), EASA (Europa) y pronto Canadá. Heli Austria es el cliente de lanzamiento





Certification for Super Puma Weighing System
Onboard Systems - Septiembre 15, 2018 - Onboard Systems anunció hoy que su sistema de pesaje de carga externa para helicóptero Super Puma SA332 ha sido certificado por la FAA y EASA y también que ha comenzado la certificación con la Transport Canada.

Heli Austria GmbH fue el cliente de lanzamiento de este proyecto comprando seis unidades para su flota.

Según Roy Knaus, presidente de Heli Austria, "Nos complace trabajar con Onboard Systems para agilizar el desarrollo de este sistema de carga para el Super Puma ya que queríamos tener un sistema común en todos nuestras aeronaves. Hemos experimentado tiempos de entrega y costos reducidos con sus equipos a lo largo de los años y estamos ansiosos por utilizar la capacidad de grabación en el nuevo indicador de cabina C-40".

Los sistemas de pesaje a bordo son un complemento al sistema de carga externo de un helicóptero. Muestran el peso de la carga transportada en el gancho primario y consta de tres componentes: un indicador montado en la cabina, el arnés interno y la celda de carga.

Una rápida mirada al indicador proporciona instantáneamente a los pilotos el peso exacto de la carga que se levanta reduciendo el riesgo de sobrecarga y permitiéndoles tomar decisiones inmediatas.

El nuevo sistema de pesaje E-54 de Onboard Systems (P/N 200-012-00) para el Airbus SA332 Super Puma está aprobado para su uso en los modelos AS332C, AS332C1, AS332L y AS332L1.

Certification for Super Puma Weighing System





  Vea tambien


US Onboard Systems State of Washington
H215 / AS332C1e / AS332L1e in AT Heli Austria GmbH
helicopter Helicopters Parts
US FAA     Federal Aviation Administration
EASA European Commission




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az