NEWS | NO Norway

Ejercicio Trident Juncture de la OTAN este Año en Noruega

40,000 participantes, 130 aviones y 70 navios de más de 30 naciones participarán en el ejercicio Trident Juncture 18 de la OTAN entre el 25 de Octubre y el 7 de Noviembre en todo el Mar Báltico desde Islandia hasta Suecia y Finlandia





Norway to Host NATO’s Exercise  <span class=nobr>Trident Juncture 18</span>
Forsvaret - Agosto 7, 2018 - La OTAN y Noruega se preparan para uno de los ejercicios militares más grandes que se hayan realizado en el país.

Durante algunas agitadas semanas de Octubre y Noviembre, más de 40,000 participantes de toda la OTAN y sus socios se desplazaran a Noruega para el ejercicio Trident Juncture 2018.

El entrenamiento bajo verdaderas condiciones reales se realizará del 25 de Octubre al 7 de Noviembre de 2018. También incluirá un ejercicio de comando (CPX) del 14 al 23 de Noviembre.

El ejercicio pondrá a prueba toda la cadena militar, desde el entrenamiento de tropas a nivel táctico hasta el mando de grandes fuerzas. Participaran las tropas de la Fuerza de Respuesta Rápida de la OTAN y fuerzas de paises aliados y socios asegurando que puedan trabajar en conjunto sin problemas.

Desde 2014, la defensa colectiva se ha convertido en la característica más prominente de la OTAN debido a los cambios en la situación de seguridad global. Con el fin de entrenar y evaluar la capacidad de la OTAN para planificar y llevar a cabo una importante operación de defensa colectiva, la Alianza ha realizado varios ejercicios a gran escala. Este otoño, ha llegado el turno a Noruega.

Noruega ofreció hospedar a Trident Juncture 18 y la OTAN aceptó la oferta hace más de cuatro años. Como el ejercicio tiene elementos aéreos, marítimos y terrestres, Noruega ofrece la posibilidad de entrenar de manera realista en todos estos ambientes. El clima frío y húmedo planteará desafíos adicionales para las tropas de la OTAN y los entrenará para operar en condiciones extremas.

El ejercicio tendrá lugar en el centro y el este de Noruega y en las áreas circundantes del Atlántico Norte y el Mar Báltico, incluida Islandia y partes del espacio aéreo de Finlandia y Suecia.

Norway to Host NATO’s Exercise  Trident Juncture 18





  Vea tambien


NO Norway




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az