NEWS | S-70 H-60 in AE United Arab Emirates Air Force

Emiratos Árabes Presenta Black Hawk Armado

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) presentaron un Black Hawk modificado localmente con sensores y armamento muy similar a los operados por Colombia conocidos como Arpia





UAE Unveiled Armed Black Hawk
El Príncipe Heredero de Abu Dhabi y sub-comandante supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, dio a conocer un Black Hawk equipado con un nuevo sistema de armas.

La Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos opera alrededor de 60 helicópteros Black Hawk de las variantes UH-60L y UH-60M.

El Black Hawk fue equipado con una torreta con sensor electro-óptico e infrarrojo (EO/IR) montada en la nariz, alas embrionarias con pilones para cohetes y misiles, ametralladoras Gatlin montadas en las puertas, salidas de escape de motores modificadas y dispensadores de chaff/flares.

Estas modificaciones fueron realizadas por el Advanced Military Maintenance, Repair and Overhaul Center (AMMROC, Centro avanzado de reparaciones y mantenimiento militar) en Abu Dhabi del que el 40% es propiedad de Lockheed Martin / Sikorsky.

UAE Unveiled Armed Black Hawk





  Vea tambien


S-70 H-60 in AE United Arab Emirates Air Force




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az