NEWS | 429 in AE EDIC

Simulador Entrol Bell 429 para EDIC Horizon de Abu Dhabi

EDIC Horizon, una academia para entrenamiento de vuelo ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, ordenó el simulador Entrol H14 FNPT III MCC para sus nuevos helicópteros Bell 429





UAE EDIC Horizon Orders Entrol Bell 429 Simulator
Entrol - Agosto 14, 2018 - EDIC Horizon, empresa dedicada al entrenamiento de pilotos ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, ha comprado a Entrol un simulador H14 FNPT III MCC.

El simulador H14 está basado en un Bell 429 y está equipado con unidades GTN 750 y GTN 650. Cuenta con una plataforma visual esférica e alta resolución de 200º x 70º con una base de datos de escenarios de misión y un sistema de vibración para aumentar el realismo del entrenamiento.

El Sr. Hareb Thani Al Dhaheri, CEO de EDIC Horizon, explica por qué eligieron el simulador H14 FNPT III MCC de Entrol: \"Los simuladores de vuelo son esenciales para la capacitación de pilotos y elegimos Entrol para la compra del simulador para Bell 429 debido a su excelente soporte posventa y experiencia en la industria de la simulación. Nuestra confianza en sus productos y servicios es el resultado del uso de su simulador H01 basado en Bell 206 que nos vendieron hace tres años \".

Este será el segundo simulador de Entrol en ser instalado por EDIC Horizon después de su H01 FNPT II. Será utilizado en sus cursos oficiales (IR, MCC y ATPL) y para de entrenamiento de misiones. Basado en el Aeropuerto Internacional Al Ain, la Academia Internacional de Vuelo EDIC Horizon utiliza su flota de aeronaves Bell exclusivamente para proporcionar un entrenamiento de vuelo sin igual a una gran variedad estudiantes internacionales.

UAE EDIC Horizon Orders Entrol Bell 429 Simulator





Location : AE Al Ain Intl

  Vea tambien


429 in AE EDIC
ES Entrol
helicopter Helicopters Flight School - Training Civilian
AE Horizon International Flight Academy EDIC




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az