NEWS | BR 1°/8° GAv - Esquadrão Falcão Força Aérea Brasileira     Brazilian Air Force

Caracal de Fuerza Aerea Entrena en Cubierta

Tripulaciones Caracal de la Fuerza Aérea Brasileña fueron calificadas para búsqueda y rescate (SAR) en colaboración con buque patrullero de la Armada. Brasil es responsable de la cobertura SAR de una vasta área del Océano Atlántico





Brazilian Air Force Caracal in Deck Training
NATAL, Rio Grande do Norte por la Tte Juliana - El Escuadrón Falcão (1/8 GAv) parte del Ala 10 de la Fuerza Aérea Brasileña (Força Aérea Brasileira, FAB) con asiento en la base aérea de Parnamirim realizó entre el 27 y 30 de Julio el tercer entrenamiento del año de rescate en cubierta de barco en colaboración con la Marina de Brasil.

La misión estuvo dirigida a calificar tripulaciones del escuadrón Falcão y de la patrullera oceánica NPaOc Araguari para el servicio de alerta de búsqueda y salvamento (SAR).

Durante los días 27 y 28 de julio se realizó entrenamiento en la pista de césped del Ala 10. Entre los días 29 y 30 se realizó con éxito la simulación de rescate en cubierta con el helicóptero EC725 Caracal (denominado H-36 por la FAB) a bordo del Araguari frente a la costa de Natal donde las tripulaciones practicaron ademas el reabastecimiento vertical de carga (VERTREP) y el traslado de personal o carga a través del cabrestante del helicóptero (pick-up).

Además de la tripulación del Araguari, personal de otros cuatro buques subordinados al 3er Distrito Naval que cubre los estados de Ceará, Río Grande do Norte, Paraíba, Pernambuco y Alagoas también fueron calificados

Las misiones de búsqueda y salvamento que realiza la FAB se desarrollan en todo el territorio nacional, sobre el mar territorial y también en una amplia zona de aguas internacionales del Océano Atlántico. Debido a tratados internacionales firmados, Brasil es responsable de tales misiones en un área de más de 22 millones de km², casi tres veces la extensión territorial del país (de 8,5 millones de km²).

La preparación es vital para el éxito de cualquier misión. La formación operativa de las tripulaciones, con su doctrina y entrenamiento, es responsabilidad del Comando de Preparo (COMPREP). Como Comando Operacional, COMPREP es responsable de establecer estándares de eficiencia, planificar el entrenamiento y evaluar el desempeño de las unidades subordinadas, en base a las capacidades definidas por el Comandante de la Fuerza Aérea.

Brazilian Air Force Caracal in Deck Training


Brazilian Air Force Caracal in Deck Training





Location : BR Base Aerea de Natal

  Vea tambien


BR 1°/8° GAv - Esquadrão Falcão Força Aérea Brasileira     Brazilian Air Force
EC725 Caracal in BR Força Aérea Brasileira
BR BNS Araguari ( P122, Amazonas class )




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az