NEWS | US Rockwell Collins

Simulador Helicóptero en Forma de Domo

CopterSafety, una academia de vuelo con sede en Helsinki, Finlandia, adquirió tres simuladores de helicóptero Nivel D basados en domos a Rockwell Collins





CopterSafety New Dome-Based Visual Systems
Rockwell Collins - Septiembre 6, 2018 - CEDAR RAPIDS, Iowa - Rockwell Collins ha sido seleccionado por Coptersafety para proporcionar tres simuladores visuales completos nivel D para helicóptero en forma de domo.

Los sistemas incluyen múltiples generadores de imágenes EP-8100®, proyectores con iluminación láser 4K de ultra alta resolución, cristal líquido sobre silicio (LCoS), pantalla domo compatible con movimiento de 240 grados por 80 grados, capacidad para gafas de visión nocturna y canales adicionales para cámaras, ventana de referencia vertical, espejos de carga y un Sistema de Vision Mejorado (EVS).

Las entregas se están llevando a cabo actualmente en su centro de capacitación en Helsinki, Finlandia, y dos de los sistemas ya han sido certificados por la Agencia de Seguridad del Transporte de Finlandia.

Este contrato ejemplifica la capacidad de Rockwell Collins para transferir tecnología desarrollada originalmente para aplicaciones militares de ala rotativa para el entrenamiento de helicópteros civiles donde los pilotos están capacitados para una amplia gama de misiones, incluyendo Búsqueda y Rescate (SAR), Helicóptero de Servicios Médicos de Emergencia (HEMS), operaciones en plataformas de perforación estáticas y móviles, extinción de incendios, servicio a parques eólicos y más.

Coptersafety, fundada hace cuatro años por un piloto de helicópteros que quería mejorar la seguridad de la aviación, es una instalación comercial europea especializada en el entrenamiento de ala rotativa.

"Sabemos que nuestro entrenamiento de simulador potenciado por imágenes personalizadas como las que recibimos de Rockwell Collins aporta más importancia y beneficios a la capacitación de pilotos", dijo Ivar Koster, instructor de vuelo en jefe de Coptersafety.

"Algunos de los comentarios más valiosos vinieron de un piloto que dijo que ingresar a nuestro simulador era como entrar en un entorno familiar, que solo podía centrarse en volar, en el contenido de entrenamiento y en el aprendizaje".

Además de la calidad de imagen y alta resolución del EP-8100 que ayudan a los pilotos a disfrutar de una experiencia superior diseñada para el éxito del entrenamiento, el sistema integral de Coptersafety también presenta el entorno sintético WholeEarth™, la base de datos de más alta resolución de la industria que incluye nuevas mejoras como el modelado 3D del estado del mar.

"A través de estas innovadoras características 3D, la capacitación en cualquier parte del mundo se facilita mejor a través de los altos niveles de detalle tanto de tierra y mar que mejoran el realismo y controlan los costos de desarrollo", dijo Nick Gibbs, vicepresidente y gerente general de Simulation & Training Solutions de Rockwell Collins.

Los sistemas se fabrican en las instalaciones de Rockwell Collins en Salt Lake City, Utah, y Burgess Hill, UK.

Acerca de Rockwell Collins: Rockwell Collins (NYSE: COL) es un líder en soluciones de alta integridad y aviación para clientes comerciales y militares de todo el mundo. Todos los días ayudamos a los pilotos a navegar de manera segura y confiable a los rincones más remotos de la tierra; mantener a los combatientes conscientes e informados en la batalla; entregar millones de mensajes para aerolíneas y aeropuertos; y ayudar a los pasajeros a mantenerse conectados y cómodos durante su viaje. Como expertos en aviónica y electrónica de cabina, interiores, administración de información, comunicaciones de misión y simulación y capacitación, ofrecemos una cartera completa de productos y servicios que pueden transformar el futuro de nuestros clientes.


Location : FI Helsinki Vantaa

  Vea tambien


US Rockwell Collins
FI Coptersafety OY
helicopter Helicopters Flight School - Training Civilian




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az