Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Helicopters


  Ships


  Accidents


  For sale


  • Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Urban air mobility
  • TH-73
  • HH-60W
  • MH-139
  • Marine One
  • Model kits
  • Model Kits


  • 19

    1
    Facebook
    NEWS | Ka-62 in Russian Helicopters

    Ka-62 en el Foro Económico Oriental 2018


    El helicóptero ruso Ka-62 realizó el primer vuelo a Vladivostok, Rusia. Estará en exhibición en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente para el Foro Económico Oriental del 11 al 13 de septiembre de 2018

    ...

    Ka-62 en el Foro Económico Oriental 2018


    Russian Helicopters - El nuevo helicóptero civil multipropósito Ka-62 fabricado por Progress Arsenyev Aviation Company, filial de Russian Helicopters, realizó su primer vuelo a Vladivostok, Rusia, y aterrizó en el campus de la de la Universidad Federal del Lejano Oriente donde será presentado a los participantes e invitados de la edicion 2018 del Foro Económico Oriental del 11 al 13 de septiembre.

    La presentacion oficial del Ka-62 tuvo lugar en mayo de 2017. Durante el año pasado se realizaron pruebas de vuelo lo que dio como resultado mejoras en la fiabilidad del helicóptero.

    En particular se ha mejorado y reforzado el diseño de la unidad de cola y se ha instalado una transmisión de diseño estándar.

    Una vez completado todo el trabajo necesario, el helicóptero Ka-62 realizó una nueva serie de vuelos de prueba de confirmó su alto rendimiento y bajo consumo de combustible en comparación con sus competidores. Durante el vuelo final del programa de pruebas el helicóptero voló 162 millas (260 kilómetros).

    "En primer lugar, me gustaría felicitar a nuestros empleados, pilotos de prueba y diseñadores: saben perfectamente qué proyecto tan difícil ha sido", dijo Andrei Boginsky, director general de Russian Helicopters. "Sin embargo, decidimos continuarlo, y durante el año pasado hemos logrado un progreso significativo, tanto en términos de la construcción del helicóptero como en la determinación de direcciones específicas para su uso.

    "Todo esto es especialmente importante ya que aumentaran el segmento de productos civiles ofrecidos por la compañía Progress y y mantener sus fuentes de trabajo".

    Las pruebas de fábrica del Ka-62 están planificadas para completarse hacia fines de 2018 que es cuando comenzará la certificación.

    El helicóptero multifuncional civil Ka-62 está diseñado para el transporte de pasajeros, trabajo en alta mar, asistencia médica de emergencia, trabajo aéreo y vigilancia, transporte de carga dentro y fuera (eslinga) de la cabina o monitoreo ambiental.

    Debido a su gran altura de techo práctico y al alto empuje de los motores, el Ka-62 también puede llevar a cabo operaciones de búsqueda y rescate y evacuación en áreas montañosas.

    El helicóptero utiliza equipos a bordo totalmente nacionales incluyendo un sistema central de control (SUVO) de nuevo diseño.


    Este articulo aparece en :
    Ka-62 in Russian Helicopters
    See also Ka-62 Being Prepared for Flight Tests

    ...























               














    ...




    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK