NEWS | Ka-62 in RU Russian Helicopters

Ka-62 en el Foro Económico Oriental 2018

El helicóptero ruso Ka-62 realizó el primer vuelo a Vladivostok, Rusia. Estará en exhibición en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente para el Foro Económico Oriental del 11 al 13 de septiembre de 2018






Ka-62 at the 2018 Eastern Economic Forum
Russian Helicopters - El nuevo helicóptero civil multipropósito Ka-62 fabricado por Progress Arsenyev Aviation Company, filial de Russian Helicopters, realizó su primer vuelo a Vladivostok, Rusia, y aterrizó en el campus de la de la Universidad Federal del Lejano Oriente donde será presentado a los participantes e invitados de la edicion 2018 del Foro Económico Oriental del 11 al 13 de septiembre.

La presentacion oficial del Ka-62 tuvo lugar en mayo de 2017. Durante el año pasado se realizaron pruebas de vuelo lo que dio como resultado mejoras en la fiabilidad del helicóptero.

En particular se ha mejorado y reforzado el diseño de la unidad de cola y se ha instalado una transmisión de diseño estándar.

Una vez completado todo el trabajo necesario, el helicóptero Ka-62 realizó una nueva serie de vuelos de prueba de confirmó su alto rendimiento y bajo consumo de combustible en comparación con sus competidores. Durante el vuelo final del programa de pruebas el helicóptero voló 162 millas (260 kilómetros).

"En primer lugar, me gustaría felicitar a nuestros empleados, pilotos de prueba y diseñadores: saben perfectamente qué proyecto tan difícil ha sido", dijo Andrei Boginsky, director general de Russian Helicopters. "Sin embargo, decidimos continuarlo, y durante el año pasado hemos logrado un progreso significativo, tanto en términos de la construcción del helicóptero como en la determinación de direcciones específicas para su uso.

"Todo esto es especialmente importante ya que aumentaran el segmento de productos civiles ofrecidos por la compañía Progress y y mantener sus fuentes de trabajo".

Las pruebas de fábrica del Ka-62 están planificadas para completarse hacia fines de 2018 que es cuando comenzará la certificación.

El helicóptero multifuncional civil Ka-62 está diseñado para el transporte de pasajeros, trabajo en alta mar, asistencia médica de emergencia, trabajo aéreo y vigilancia, transporte de carga dentro y fuera (eslinga) de la cabina o monitoreo ambiental.

Debido a su gran altura de techo práctico y al alto empuje de los motores, el Ka-62 también puede llevar a cabo operaciones de búsqueda y rescate y evacuación en áreas montañosas.

El helicóptero utiliza equipos a bordo totalmente nacionales incluyendo un sistema central de control (SUVO) de nuevo diseño.


  Vea tambien


Ka-62 in RU Russian Helicopters
Ka-62 Being Prepared for Flight Tests




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az