NEWS | ES Entrol

Simulador español de AS350 para Japón

Entrol de España ha vendido su simulador de helicóptero AS350 FTD Nivel 5 a la academia de vuelo japonesa Alpha Aviation





Spanish AS350 FTD Level 5 Simulator for Japan
Entrol, 26 Octubre 2022 - Entrol ha vendido un simulador AS350 FTD Level 5 a Alpha Aviation, la academia número uno en Japón los últimos 11 años.

El simulador estará equipado con la última tecnología Entrol, incluyendo un sistema visual cilíndrico, una estación de instructor cerrada y una estación de debriefing para que los instructores puedan grabar las actividades realizadas en el simulador y analizarlas más adelante.

“Estamos orgullosos de aumentar nuestra presencia en Japón, esperamos cooperar con Alpha Aviation por muchos años más y mejorar la relación entre las dos compañías. Agradecemos profundamente la confianza que Alpha Aviation ha depositado en nuestros productos y esperamos corresponder sin ningún inconveniente”, dice Iñigo Hernández, Business Manager en Entrol.

El Vicepresidente de Alpha Aviation Kenji Saito ha declarado “estábamos buscando un FTD sofisticado para facilitar la evolución de nuestro entrenamiento de vuelo. Al principio, intentamos buscar uno fabricado en USA, pero quedé impresionado con la explicación profesional y conocimiento del personal de Entrol, por lo que optamos ellos. Tenemos planeado aumentar el número de FTDs de Entrol en el futuro.”

El simulador será instalado en su base en Tokyo en los meses venideros.

Acerca de Alpha Aviation: Desde su fundación en 1985, Alpha Aviation ha liderado la industria de la aviación japonesa durante mucho tiempo sin sufrir ningún tipo de accidente. Especialmente en el entrenamiento para helicópteros, en el que mantiene más de un 50% de la cuota de mercado de Japón.

Alpha Aviation es vendedor autorizado de Robinson Helicopter y único distribuidor de Diamond Aircraft. Además de las ventas de aeronaves, siempre incorpora las mejores aeronaves, entorno y otros materiales a sus instalaciones, centrándose siempre en la evolución del entrenamiento de pilotos.

Acerca de entrol: Desde 2005, Entrol desarrolla y fabrica simuladores profesionales de helicóptero y avión, FNPT y FTD, para escuelas de pilotos, aerolíneas y operadores, con el objetivo de mejorar la formación de pilotos, aumentar la seguridad en las operaciones y reducir los costes operativos de las organizaciones. Los simuladores entrol están apoyados por un amplio servicio post-venta y diseñados siguiendo las directivas de la CS-FSTD y la FAA FTD.


  Vea tambien


ES Entrol
Airbus AS350
helicopter Helicopters Flight School - Training Civilian
Entrol Launches AS350 / H125 Simulator
JP Alpha Aviation




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az