NEWS | H145D2 / EC145T2 in SA Saudi Aramco

Petrolera Saudi Aramco Recibirá Cinco H145

La compañia de leasing Milestone suministrará 5 helicópteros EC145T2/ H145 a Aramco Overseas Company, una subsidiaria de Saudi Aramco. Milestone actualmente tiene 24 aeronaves en alquiler con Aramco





Milestone to Provide Five H145 to Aramco
Airbus Helicopters - Septiembre 11, 2018 - Dublin, Irlanda - Milestone Aviation Group Limited, una compañía de GECAS y líder mundial en arrendamiento de helicópteros, y Airbus Helicopters anunciaron hoy que proporcionarán cinco H145 a Aramco Overseas Company, una subsidiaria de Saudi Aramco, una empresa global de productos quimicos y derivados del petróleo.

Los cinco helicópteros provienen del libro de pedidos de Milestone con Airbus y se espera que sean entregados a Aramco durante los próximos doce meses.

Este último contrato de alquiler de cinco aeronaves se sumará a las 24 que Milestone actualmente tiene bajo contrato de arrendamiento con Aramco.

"La confianza de Aramco en la capacidades financieras y técnicas de Milestone es muy apreciada por nuestro equipo", dijo Daniel Rosenthal, presidente y CEO de Milestone. "Nos enorgullece el hecho de que nuestro enfoque de asociación a largo plazo pueda ayudar aún más a Aramco en su programa integral de renovación de flotas medianas y ligeras que ahora coloca a Aramco como uno de los clientes globales más importantes de Milestone".

"Nos complace que Aramco haya seleccionado el H145 para su programa de renovación de flota en el Reino de Arabia Saudita, que es un socio clave e histórico para Airbus y el hogar de nuestra filial en la región", dijo el CEO de Airbus Helicopters, Bruno Even. "También agradecemos a Milestone por permitir la introducción del H145 a un nuevo operador a través de su larga relación con Aramco y su orden existente con Airbus. Las tecnologías probadas, la capacidad y la versatilidad de la cabina del H145 son las herramientas perfectas para cumplir con los exigentes requisitos de Aramco como líder mundial en petróleo y gas".

Compacto en tamaño, el H145 es el helicóptero elegido para operaciones de alta intensidad como el transporte de petróleo y gas en alta mar gracias a su gran cabina, los costos de mantenimiento más bajos de su clase, los potentes motores y la suite de aviónica Helionix. Se han entregado más de 200 H145 hasta la fecha y han logrado colectivamente más de 100.000 horas de vuelo desde 2015.

Acerca de Milestone Aviation Group: Milestone Aviation Group, una compañía de servicios de GE Capital Aviation, es la compañía líder mundial de leasing y financiamiento de helicópteros. Milestone tiene una flota de helicópteros valorada en más de $ 4,500 millones más una cartera de préstamos y compromisos de deuda de aproximadamente $ 400 millones. La compañía tiene una cartera de pedidos a plazo de aeronaves en firme y opción con un precio de compra estimado en exceso de US$ 3 mil millones. Milestone se asocia con operadores de helicópteros en todo el mundo, brindando una amplia gama de soluciones financieras y de productividad, que incluyen arrendamientos operativos, compra / arrendamiento financiero, financiamiento de deuda asegurada, arrendamiento de motores y asesoramiento de flotas. La compañía brinda soporte a más de 44 clientes en más de 30 países que prestan servicios en una variedad de industrias, incluyendo petróleo y gas costa afuera, búsqueda y rescate, servicios médicos de emergencia, vigilancia policial, minería y otras misiones de servicios públicos.

Acerca de GE Capital Aviation Services (GECAS): GE Capital Aviation Services (GECAS) es un líder mundial en leasing y financiamiento de aviación. Con 50 años de experiencia en finanzas aeronáuticas, GECAS ofrece una amplia gama de tipos de aeronaves, incluidos aviones de fuselaje estrecho, de fuselaje ancho, aviones regionales, turbohélices, aviones de carga y helicópteros, además de múltiples productos y servicios financieros, incluidos arrendamientos operativos, compra / arrendamiento financiero, deuda garantizada financiación, mercados de capitales, arrendamiento de motores y gestión de piezas de fuselaje. GECAS posee o presta servicios a una flota de casi 2,000 aeronaves (1,631 ala fija / 333 helicópteros) en operación o bajo pedido, además de proporcionar préstamos garantizados en un adicional de aproximadamente 330 aeronaves. GECAS sirve a unos 250 clientes en más de 75 países desde su red de 25 oficinas.

Acerca de Airbus: Airbus es un líder global en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017 generó ingresos de € 59 mil millones y empleó una fuerza laboral de alrededor de 129,000. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros de 100 a más de 600 asientos. Airbus es también un líder europeo que proporciona aviones cisterna, combate, transporte y misiónes especiales así como una de las compañías espaciales líderes en el mundo. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes en todo el mundo.

Acerca de Aramco: Aramco es un líder mundial en energía y productos químicos integrados. Sus oficinas europeas respaldan una amplia gama de actividades, desde facilitar la entrega segura y confiable de energía a clientes de todo el mundo, hasta impulsar iniciativas de investigación e innovación. La presencia de Aramco en Europa se remonta a más de 60 años en los que han evolucionado desde una empresa de servicios a una empresa basada en el conocimiento, con seis ubicaciones en toda la región, cada una con su propia área de enfoque.

Milestone to Provide Five H145 to Aramco





  Vea tambien


H145D2 / EC145T2 in SA Saudi Aramco
H145D2 / EC145T2 in IE Milestone Aviation




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az