NEWS | MD530F in US TVA

Compañia de Electricidad TVA Adquiere MD530F

La Tennessee Valley Authority (TVA), uno de las mayores productoras de electricidad en EE.UU. recibirá su tercer helicóptero MD530F este año para prestar misiones utilitarias y cuidado de medioambiente en su área de servicio





Tennessee Valley Authority Acquires MD530F
MD Helicopters - Septiembre 11, 2018 - Mesa, Arizona - MD Helicopters Inc (MDHI) se enorgullece en anunciar la compra de un nuevo MD 530F por parte de la Tennessee Valley Authority (TVA).

El ampliamplamente utilizado helicóptero monomotor MD 530F sera configurado para apoyar a la red eléctrica, sus inspecciones y operaciones de construcción en toda el área de servicio de TVA que cubre varios estados de la unión aumentando la seguridad y reduciendo costos. Este será el tercer modelo F en unirse a la flota de TVA.

TVA es la mayor empresa eléctrica pública de los Estados Unidos y uno de los mayores productores de electricidad del país.

"El MD 530F es reconocido por su operación segura, confiable y rentable en una amplia gama de misiones de servicios públicos", dijo Lynn Tilton, directora ejecutiva de MD Helicopters, Inc. "No podríamos estar más contentos de que TVA eligiera agregar otro helicóptero MD 530F a su flota ".

El nuevo MD 530F de TVA es el primer modelo F entregado comercialmente con el nuevo cockpit completamente digital que incluye:

- Howell Instruments EICAS (Electronic Engine Instruments and Crew Alert System) para monitoreo de motor y avionica
- Garmin G500 [H] TXi Electronic Flight Instruments (EFIS) con pantalla táctil GDU 700P PFD / MFD
- Garmin GTN 650 con pantalla táctil NAV / COM / GPS

El equipo adicional de misión incluye:

- tanque de combustible auxiliar Fargo de 21 galones
- gancho de carga Onboard Systems Talon LC Keeperless 3,600 lb
- gancho de carga lateral de Colorado Helicopters
- palas del rotor principal de alta visibilidad
- protección contra impactos de cables

"Los helicópteros son una plataforma de trabajo que permiten realizar servicios de construcción, mantenimiento e inspección de manera más rápida y eficiente que un equipo de tierra", dijo David G Hill, Gerente General de Servicios de Aviación, Tennessee Valley Authority. "La capacidad de llevar los operarios directamente a la estructura permite que el trabajo se complete sin afectar el entorno".

El área de servicio de TVA cubre la mayor parte de Tennessee, partes de Alabama, Mississippi y Kentucky, y pequeñas porciones de Georgia, Carolina del Norte y Virginia.

TVA recibirá su nuevo MD 530F en el cuarto trimestre de este año.


  Vea tambien


MD530F in US TVA
New Type Certificate for MD530F Glass Cockpit




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az