NEWS | Ansat in RU Russian Helicopters

Rusia Muestra Mi-17V-5 y Ansat Policial en Army-2018

Kazan Helicopters, parte del grupo Russian Helicopters, presenta los helicópteros Ansat en version Policía y al Mi-17V-5 durante la exposición Army-2018 en Kubinka, Moscú del 21 al 26 de agosto





Mi-17V-5 and Police Ansat at Army-2018
Russian Helicopters - Agosto 23, 2018 - Kazan Helicopters, parte del Russian Helicopters Holding Group, presenta el helicóptero ligero Ansat en configuración policial y el helicóptero de transporte Mi-17V-5 en exposición estática en el Foro Militar-Técnico Internacional Army-2018.

La versión policial del helicóptero Ansat ha sido diseñada para realizar patrullas y operaciones de rescate así como para prestar asistencia en situaciones de emergencia y catástrofes naturales.

El helicóptero está equipado con el sistema electroóptico SON-730 que garantiza la vigilancia, detección y reconocimiento de objetos las 24 horas del día. Este dispositivo puede reconocer placas de automóviles, distinguir personas y transmitir datos en tiempo real al puesto de comando en tierra dentro de un rango de cinco kilómetros.

El reflector ajustable SX-5 asegura la iluminación de un objetivo durante la noche y el helicóptero incorpora tambien el altavoz externo TS-200WR.

"El foro Army-2018 es una de las exposiciones más grandes del mundo para la demostración de armamento y material militar; Los clientes rusos y extranjeros pueden disfrutar de la exposición de Kazan Helicopters", dijo Yuriy Pustovgarov director general de Kazan Helicopters. "Mostraremos dos de nuestros helicópteros, el Mi-17V-5 y el Ansat, equipados con equipos de última generación para realizar una amplia gama de misiones para las agencias de seguridad publica".

El Ansat es un helicóptero liviano utilitario bimotor y dependiendo de la configuración puede acomodar hasta nueve pasajeros. Hasta la fecha el peso máximo de despegue del helicóptero se ha aumentado hasta 3,6 toneladas, con una carga útil de 1,3 toneladas, una velocidad de crucero de hasta 260 kilómetros por hora, una velocidad máxima de 275 km/h y un alcance maximo de 520 km.

El helicóptero Mi-17V-5 puede transportar cargas y material con un peso de hasta cuatro toneladas. El helicóptero también se puede usar para otras misiones como operaciones de búsqueda y rescate o transporte civil. Equipado con suites de comunicación y navegación de última generación, la cabina está equipada con equipos compatibles con gafas de visión nocturna.

Según Kazan Helicopters, el helicóptero Mi-17V-5 ha demostrado que puede cumplir misiones con éxito en cualquier condición metereológica y es considerado ampliamente como uno de los mejores helicópteros del mundo en su clase

La serie de helicópteros Mi-17 producida por Kazan Helicopters ha sido vendida en 80 países de Asia, África, América Latina y la CEI (ex URSS).

Mi-17V-5 and Police Ansat at Army-2018





  Vea tambien


Ansat in RU Russian Helicopters
Mil Mi-17V-5
RU Kazan Helicopters Russian Helicopters
Modernized Mi-35 at Army-2018




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az