Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Helicopters


  Ships


  Accidents


  For sale


  • Helicopter books
  • Books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • Urban air mobility
  • TH-73
  • HH-60W
  • MH-139
  • Marine One
  • Model kits
  • Model Kits

  • NEWS | Ansat in Russian Helicopters

    Rusia Muestra Mi-17V-5 y Ansat Policial en Army-2018


    Kazan Helicopters, parte del grupo Russian Helicopters, presenta los helicópteros Ansat en version Policía y al Mi-17V-5 durante la exposición Army-2018 en Kubinka, Moscú del 21 al 26 de agosto

    ...

    Rusia Muestra Mi-17V-5 y Ansat Policial en Army-2018


    Russian Helicopters - Agosto 23, 2018 - Kazan Helicopters, parte del Russian Helicopters Holding Group, presenta el helicóptero ligero Ansat en configuración policial y el helicóptero de transporte Mi-17V-5 en exposición estática en el Foro Militar-Técnico Internacional Army-2018.

    La versión policial del helicóptero Ansat ha sido diseñada para realizar patrullas y operaciones de rescate así como para prestar asistencia en situaciones de emergencia y catástrofes naturales.

    El helicóptero está equipado con el sistema electroóptico SON-730 que garantiza la vigilancia, detección y reconocimiento de objetos las 24 horas del día. Este dispositivo puede reconocer placas de automóviles, distinguir personas y transmitir datos en tiempo real al puesto de comando en tierra dentro de un rango de cinco kilómetros.

    El reflector ajustable SX-5 asegura la iluminación de un objetivo durante la noche y el helicóptero incorpora tambien el altavoz externo TS-200WR.

    "El foro Army-2018 es una de las exposiciones más grandes del mundo para la demostración de armamento y material militar; Los clientes rusos y extranjeros pueden disfrutar de la exposición de Kazan Helicopters", dijo Yuriy Pustovgarov director general de Kazan Helicopters. "Mostraremos dos de nuestros helicópteros, el Mi-17V-5 y el Ansat, equipados con equipos de última generación para realizar una amplia gama de misiones para las agencias de seguridad publica".

    El Ansat es un helicóptero liviano utilitario bimotor y dependiendo de la configuración puede acomodar hasta nueve pasajeros. Hasta la fecha el peso máximo de despegue del helicóptero se ha aumentado hasta 3,6 toneladas, con una carga útil de 1,3 toneladas, una velocidad de crucero de hasta 260 kilómetros por hora, una velocidad máxima de 275 km/h y un alcance maximo de 520 km.

    El helicóptero Mi-17V-5 puede transportar cargas y material con un peso de hasta cuatro toneladas. El helicóptero también se puede usar para otras misiones como operaciones de búsqueda y rescate o transporte civil. Equipado con suites de comunicación y navegación de última generación, la cabina está equipada con equipos compatibles con gafas de visión nocturna.

    Según Kazan Helicopters, el helicóptero Mi-17V-5 ha demostrado que puede cumplir misiones con éxito en cualquier condición metereológica y es considerado ampliamente como uno de los mejores helicópteros del mundo en su clase

    La serie de helicópteros Mi-17 producida por Kazan Helicopters ha sido vendida en 80 países de Asia, África, América Latina y la CEI (ex URSS).





    Este articulo aparece en :
    Ansat in Russian Helicopters
    Mil Mi-17V-5
    Kazan Helicopters Russian Helicopters
    See also Modernized Mi-35 at Army-2018

    ...























               














    ...




    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK