NEWS | H145D2 / EC145T2 in RP Philippine Coast Guard

La Guarda Costera Filipina Ordena H145

El Servicio de Guardacostas de Filipinas ordena un helicóptero H145 / EC145T2, el primer operador gubernamental en Filipinas con este modelo





Philippine Coast Guard Orders H145
Airbus Helicopters - Septiembre 26, 2018 - Filipinas - La Guardia Costera filipina ha realizado un pedido de un helicóptero H145, lo que lo convierte en el primer operador gubernamental de este modelo en Filipinas.

El nuevo helicóptero bimotor de 4 toneladas está especialmente equipado con radios de alta frecuencia, equipo de flotación de emergencia, sogas para rapel, eslingas de carga, luces de búsqueda y sistemas electroópticos para realizar misiones críticas, incluidas búsqueda y rescate, evacuación médica, patrulla marítima y policiales.

El nuevo contrato también incluirá soporte técnico in situ y servicios de gestión del mantenimiento de la aeronave totalmente respaldados por el equipo de Airbus en el país.

"Nos sentimos honrados por la decisión de la Guardia Costera de Filipinas de introducir el primer H145 gubernamental del país en su flota como el complemento perfecto para los Bo105 que han servido bien a la agencia durante los últimos 40 años. Confiamos plenamente en la capacidad del H145 de respaldar el trabajo de la agencia junto con nuestro centro de atención al cliente dedicado en el país que se mantiene comprometido a respaldar sus operaciones en estrecha proximidad", dijo Philippe Monteux, jefe de Airbus Helicopters para sudeste asiático y el Pacífico.

El H145 es un líder del mercado para misiones de rescate con más de 1,400 helicópteros de la familia H145 en servicio en todo el mundo con cerca de cinco millones de horas de vuelo. Debido a su agilidad, capacidad y flexibilidad diseñadas para la misión, el H145 es particularmente ideal para una amplia gama de misiones.

Está equipado con la suite de aviónica Helionix de última generación de Airbus y un sistema de piloto automático de 4 ejes lo que ayuda a reducir la carga de trabajo del piloto durante las misiones. En Filipinas actualmente hay cuatro helicópteros H145 operando en el país como transporte comercial.

Acerca de Airbus: Airbus es un líder global en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017, generó ingresos de € 59 mil millones y empleó una fuerza de trabajo de aproximadamente 129,000. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros de 100 a más de 600 asientos. Airbus tambien proporciona aviones cisterna, combate, transporte y misiones especiales. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes en todo el mundo.


  Vea tambien


H145D2 / EC145T2 in RP Philippine Coast Guard
SG Airbus Helicopters Southeast Asia




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az