NEWS | DE Airbus Helicopters Deutschland GmbH     Airbus Helicopters Germany

Airbus Expone Soluciones para Energia Eolica

Airbus presentará sus soluciones de suministro, mantenimiento y transporte de personal para parques eólicos en la feria WindEnergy 2018 en Hamburgo, Alemania del 25 al 28 de septiembre





Airbus at WindEnergy Expo 2018
Airbus Helicopters - Septiembre 25, 2018 Hamburgo - Airbus Helicopters ve el apoyo a los parques eólicos como un segmento de negocios que está experimentando un crecimiento global y espera una demanda de hasta mil helicópteros en las próximas dos décadas, correspondientes a ingresos de aproximadamente € 9 mil millones.

Airbus presentará sus soluciones de suministro, mantenimiento y transporte de personal en la feria WindEnergy que se celebrará en Hamburgo del 25 al 28 de septiembre.

"Los helicópteros son una parte integral de cualquier concepto de logística para parques eólicos marinos", dice Dennis Bernitz, Director de Ventas de Europa Occidental. "Nuestros helicópteros pueden completar misiones para parques eólicos de una manera particularmente rápida, económica, segura y respetuosa con el medio ambiente. Los helicópteros se pueden utilizar para desplegar técnicos o personal médico en emergencias incluso con mares agitados y también pueden transportar personal operativo entre la costa y el parque eólico."

El transporte en helicóptero ademas evita que el personal sufra problemas de mareo causados ​​por viajar por mar en mal tiempo y la probabilidad de que los técnicos con mareos cometan errores es considerablemente mayor que en el caso de los técnicos sanos.

Con el aumento de la producción de turbinas eólicas que conduce a una mayor tasa de producción de electricidad, los operadores de estos parques eólicos dependen de un sistema de logística de respuesta rápida y eficiente.

Al mismo tiempo los parques eólicos se construyen cada vez más lejos de la costa. Un helicóptero puede cubrir 40 millas náuticas (aproximadamente 74 km) en 20 minutos, lo que significa que puede llegar al sitio y regresar a la costa más rápido que un barco de transporte.

Airbus Helicopters ha desarrollado una calculadora logística para los operadores de parques eólicos que tiene en cuenta todos los factores relevantes (clima, ubicación y número de turbinas en el parque eólico) para determinar la solución logística más económica y ecológica que incluye opciones en la combinación de transporte y embarcaciones especiales.

Las empresas generalmente no compran ellos mismos los medios de transporte sino que alquilan los servicios a los operadores.

Airbus Helicopters ofrece los helicópteros H135, H145 y H175 para misiones de transporte, mantenimiento y rescate de tripulantes. En el futuro, también se espera que el H160 esté disponible para este mercado. Con sus dos motores y un piloto automático de cuatro ejes estos helicópteros Airbus tienen la capacidad de volar en estacionario con seguridad y con precisión para guiar al personal o equipos hasta el lugar exacto donde se necesitan.

Acerca de Airbus: Airbus es un líder global en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017 generó ingresos de €59 mil millones y empleó una fuerza laboral de alrededor de 129,000. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros de 100 a más de 600 asientos. Airbus también proporciona aviones cisterna, de combate, transporte y misiones especiales así como una de las compañías espaciales líderes en el mundo. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes en todo el mundo.

Airbus at WindEnergy Expo 2018





  Vea tambien


DE Airbus Helicopters Deutschland GmbH     Airbus Helicopters Germany




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az