English Language
NEWS | US Garmin

Garmin Adquiere Flight Plan y su App Movil FltPlan

Garmin adquirió Flight Plan LLC, un proveedor de planificación electrónica de vuelos y servicios de asistencia para el viajero incluido el sitio web y la aplicación para móviles FltPlan Go





Garmin Acquires Flight Plan
Schaffhausen, Suiza - Agosto, 31, 2018 - Garmin Ltd, anunció hoy que adquirió Flight Plan LLC, un proveedor privado de planificación electrónica de vuelos, programación y servicios de asistencia de viaje, incluido el popular sitio web FltPlan.com y la aplicación móvil FltPlan Go.

FltPlan es una de las compañías de planificación de vuelos más grandes del mundo, creando más de 6.3 millones de planes de vuelo al año. Con 19 años de experiencia y más de 165,000 usuarios registrados, FltPlan ofrece soluciones integrales de administración de vuelos de autoservicio, así como ofertas premium ideales para operadores comerciales y de aviación general.

Sus herramientas mas populares incluyen un sitio web gratuito de planificación y archivo de vuelos, FltPlan.com, disponible para EE.UU., Canadá, México, el Caribe, América Central, Panamá y partes de Venezuela y Colombia, así como otras ofertas premium basadas en la web. La compañía también ofrece una aplicación complementaria gratuita de FltPlan Go para iOS, Android y Windows.

"Estamos entusiasmados de que el equipo de FltPlan se una a la familia Garmin", dijo Phil Straub, vicepresidente ejecutivo y director general para aviación de Garmin. "Esperamos combinar la planificación integral de vuelos y los servicios de gestión de vuelos disponibles de FltPlan con nuestra sólida línea de productos y servicios para proporcionar una cartera inigualable de servicios integrales para nuestros clientes".

Además de la aplicación móvil gratuita FltPlan.com y FltPlan Go, la compañía ofrece una gama de servicios premium que incluyen: SMS (servicio de gestión de seguridad), PDC (autorizaciones previas a la partida), eAPIS y APIS (sistema avanzado de información de pasajeros) para México , Canadá y el Caribe, seguimiento de vuelos premium, el exclusivo programa de distintivos de llamada DCM (punto com) y análisis de pistas.

Los programas más nuevos de FltPlan.com incluyen tanto FltLogic como FltPlan Manager y ofrecen un conjunto completo de servicios, desde programación y coordinación de viajes hasta informes posteriores al vuelo. Todos los servicios y productos de la compañía están respaldados por un excelente servicio de atención al cliente ofrecido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

"Miles de pilotos y operadores dependen de FltPlan.com todos los días para sus necesidades de operación de vuelo", dijo Ken Wilson, fundador de FltPlan. "Esperamos aprovechar décadas de experiencia y liderazgo de la industria de Garmin para continuar expandiendo y aumentando nuestra oferta de servicios y el alcance geográfico para los clientes".

FltPlan tiene su sede en Southbury, Connecticut y continuará respaldando la cartera completa de FltPlan.com y FltPlan Go, y trabajará para integrar esos servicios en el ecosistema de aviación de Garmin. Los términos financieros de la adquisición no serán publicados.

Acerca de Garmin Aviation: El segmento de negocios de aviación de Garmin es un proveedor líder de soluciones para OEM, mercado de accesorios, militares y clientes gubernamentales. La cartera de Garmin incluye navegación, comunicación, control de vuelo, prevención de riesgos, un conjunto expansivo de soluciones ADS-B y otros productos y servicios conocidos por su innovación, confiabilidad y valor.

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en nuevos dispositivos de navegación GPS e inalámbricos y aplicaciones diseñadas para personas que llevan un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a cinco unidades principales de negocios, que incluyen automotriz, aviación, gimnasia, marina y recreación al aire libre.

Acerca de Garmin: Garmin Ltd (NASDAQ: GRMN) está constituida en Suiza y sus principales filiales se encuentran en los Estados Unidos, Taiwán y el Reino Unido. Garmin es una marca registrada de Garmin Ltd.


  Vea tambien


US Garmin
helicopter Helicopters Software
helicopter Helicopters Markets & Finance




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az