NEWS | BR Helibras

Helibras Presente en LABACE 2018

En el año de su 40 aniversario, la sucursal brasileña de Airbus, Helibras, presenta el primer H145/EC145T2 entregado en el país en LABACE 2018, del 14 al 16 de agosto en São Paulo





Helibras at LABACE 2018
Helibras - Agosto 16, 2018 - São Paulo - Helibras participa en la Conferencia y Exposición de Aviación de Negocios Latinoamericanos (LABACE) del 14 al 16 de agosto en el Aeropuerto Congonhas (SP).

En este año la compañía celebra 40 años y presentará el primer helicóptero H145 en operación en el mercado brasileño, así como las recientes inversiones en su amplia gama de productos y servicios que garantizan su liderazgo en el mercado nacional de aviación civil con el 54% de los flota en operaciones.

"Estamos especialmente felices de participar en esta edición de LABACE en el año en que cumplimos 40 años. En cuatro décadas, hemos construido raíces profundas en el país y nuestra presencia local nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer todo el apoyo necesario en una forma ágil y eficiente. Los visitantes también podrán obtener más información sobre nuestros modelos de helicópteros y servicios disponibles que nos han convertido en el líder del mercado", dijo Richard Marelli, presidente de Helibras y director de Airbus en Brasil.

El H145 en exhibición es propiedad de CAF Táxi Aéreo, el primer operador en el país para este modelo. El helicóptero está equipado con el innovador sistema de aviónica Helionix®, piloto automático de cuatro ejes y potentes motores Arriel 2E. El modelo, que ya es un éxito mundial, se puede configurar para varios tipos de segmentos como ser aviación ejecutiva, operaciones policiales y rescate aeromédico.

Este año, en el área de Soporte y Servicios de Helibras se destacará especialmente el producto HCARE que ofrece servicios de reparación y mantenimiento personalizados que permiten a los clientes una mayor previsibilidad de los gastos y la disponibilidad de sus aeronaves.

Los visitantes podrán probar el simulador de aviónica Helionix®, realizar un recorrido virtual por el último modelo Airbus, el H160, y visitar el espacio dedicado a Airbus Corporate Helicopters (ACH) que ofrece al mercado de aviación ejecutiva un diseño diferenciado.

La marca ACH tiene opciones y servicios a medida que van desde el diseño interior de cabinas de los helicópteros hasta servicios exclusivos que cumplen con los requisitos más exigentes. "Los clientes de ACH tienen la línea HCare First que incluye un paquete de mantenimiento de 5 años o mil horas", explica Marelli.


helicopter
Aeronaves mencionadas en este articulo :
H145D2 / EC145T2 PP-LAY     ( CAF Táxi Aéreo )

Location : BR Sao Paulo Congonhas

  Vea tambien


BR Helibras




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az