NEWS | ASU US Aviation Specialties Unlimited State of Idaho

Gafas de Visión Nocturna Ligeras E3

ASU presentará sus nuevas gafas de visión noctura (NVG) E3 en la HELI EXPO 2019 en Atlanta, Georgia el 6 de Marzo





Lightweight E3 Night Vision Goggles
ASU - March 2, 2019 - BOISE, Idaho - Aviation Specialties Unlimited (ASU) anunció esta semana que la compañía presentará sus nuevas gafas de vision nocturna (NVG) de bajo peso E3 durante HELI EXPO 2019 en Atlanta, Georgia.

"La tecnología está avanzando, los materiales están mejorando y ha llegado el momento de lanzar al mercado el NVG E3", dijo el presidente de ASU, Jim Winkel. “Los pilotos y demas miembros de la tripulación, independientemente de la industria en la que se encuentren, siempre han solicitado gafas con paquetes de baterías y cascos de peso reducido. Ahora tenemos un producto más ligero que se acopla con nuestro nuevo soporte y batería Aeronox™ y tiene un sistema que pesa significativamente menos sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de ninguna manera".

La ASU ofrecerá una conferencia de prensa a la 1:00 p.m. del miércoles 6 de marzo en la sala B207.

El prototipo del E3, con el soporte del casco y el paquete de baterías serán presentados por primera vez a los medios de prensa. Un panel de líderes de ASU estará disponible para brindar una breve descripción general y responderan preguntas sobre el E3.

El panel de oradores de la ASU incluirá al presidente James Winkel, al director de tecnología Dr. Joseph Estrera y al director de operaciones Justin Watlington.

Acerca de ASU: Aviation Specialties Unlimited (ASU) presta servicios a clientes de todo el mundo con capacitación in situ, modificación de cabina, servicio y soporte. Nuestra comunidad de aviación puede esperar un mañana más seguro a medida que más organizaciones sobre la seguridad de vuelo, como la FAA (Administración Federal de Aviación de EEUU), reciban capacitación sobre NVG y obtengan información valiosa sobre las operaciones de vuelo seguras con NVG.

Lightweight E3 Night Vision Goggles





  Vea tambien


ASU US Aviation Specialties Unlimited State of Idaho
helicopter Helicopters Outfit Gear
E3 NVG is the “Coolest Thing Made in Idaho”





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az