NEWS | SG Rotortrade Services

Gualter Helicopteros Nuevo Distribuidor de Rotortrade

Rotortrade Services, distribuidor global de helicópteros usados de Leonardo, nombró a Gualter Helicópteros distribuidor exclusivo en Brasil





Rotortrade Partners Gualter Helicopter Brazil
Rotortrade - Agosto, 21, 2018 - Sao Paolo, Brasil - Rotortrade Services se complace en anunciar el nombramiento de Gualter Helicópteros como distribuidor exclusivo en Brasil.

Rotortrade Services es un distribuidor internacional de helicópteros líder y único distribuidor global de helicópteros usados ​​de Leonardo (AgustaWestland). Gualter Helicópteros es una compañía Brasileña de venta de aeronaves especializada en aviación ejecutiva.

Rotortrade Services continúa sus planes para desarrollar nuevos mercados y colaborar con destacadas compañías internacionales de aviación. Gualter Helicópteros tiene un probado historial de ofrecer a sus clientes un excelente servicio para satisfacer todas sus necesidades de helicópteros.

Este acuerdo permitirá a Rotortrade y Gualter ofrecer a los clientes una selección más amplia de helicópteros usados ​​en y desde Brasil.

Acerca de Rotortrade Services: Fundado en 2012 en Singapur, Rotortrade Services es un distribuidor de helicópteros independiente y único distribuidor global de helicópteros usados ​​de Leonardo ademas de una amplia flota de aeronaves de todos los principales fabricantes.

La amplia gama de servicios integrales de la compañía incluyen: inspección y evaluación de compras previas a la venta, mantenimiento y gestión de actualizaciones; y después de la entrega: garantía OEM seleccionada para fuselajes y motores.

Dirigida por y propiedad de varios veteranos de la industria, Rotortrade Services actualmente tiene oficinas en París, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Ciudad de México, Montreal y Singapur, así como una red de socios exclusivos en todo el mundo.

Acerca de Gualter Helicópteros: Gualter Helicópteros se especializa en la venta de aeronaves para la aviación general y ejecutiva en Brasil. Su equipo tiene más de 30 años de experiencia en el mercado y actualmente cuenta con el mayor registro de aeronaves brasileñas entre ala fija y helicópteros.

Fue fundado por Gualter Pizzi, quien comenzó su carrera en la industria en 1987 en Helibras. En 2000 se convirtió en el director comercial de Audi Helicopters, donde permaneció hasta 2002 y más tarde se reincorporó a la compañía en 2008 hasta 2014. Durante este período fue responsable del importante aumento de las ventas de helicópteros Robinson y la introducción del R66 en Brasil.


  Vea tambien


SG Rotortrade Services
BR Leonardo do Brasil
BR Gualter Helicópteros




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az