NEWS | Turkish Aerospace Industries T625 Gökbey

Primer Vuelo del Helicóptero Turco T625

El helicóptero turco T625 realizó su primer vuelo el 6 de septiembre de 2018 en las instalaciones de TAI en Ankara





T625 Completes First Flight
TAI - Septiembre 10, 2018 - El helicóptero multiuso T625 de la Turkish Aerospace Industries (TAI) ha realizado con éxito su primer vuelo el 6 de septiembre de 2018 en sus instalaciones en Ankara, Turquía.

El primer prototipo del helicóptero de tamaño intermedio de nueva generación de 6 toneladas T625, completamente diseñado y desarrollado por TAI, completó su primer vuelo después de sus pruebas en tierra.

Durante un vuelo de 20 minutos, la aeronave se desempeñó como se esperaba con una evaluación de los sistemas generales de manejo, transmisión y rotor del helicóptero.

El T625 es un helicóptero bimotor de nueva generación para 2 tripulantes y 12 pasajeros diseñado para propósitos militares, paramilitares y civiles. Sus avanzados sistemas de aviónica, visión, transmisión y rotor de nueva tecnología están diseñados para un rendimiento excepcional en zonas montañosas o clima adverso.

El T625 espera obtener nuevas oportunidades de exportación cumpliendo con los niveles más altos de seguridad y beneficios operacionales para sus operadores a través de la certificación EASA.







helicopter
Aeronaves mencionadas en este articulo :
T625 Gökbey TC-HLP     ( )

  Vea tambien


Turkish Aerospace Industries T625 Gökbey




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az