NEWS | EC225LP in BR Omni Taxi Aereo

Total Premia por Seguridad Aerea a Omni Brasil y su EC225

Omni Táxi Aéreo apoya las operaciones costa afuera de la petrolera Total desde Jacarepaguá en Río de Janeiro transportando un promedio de 560 empleados por mes en vuelos diarios





Total E&P Safety Award for Brazilian Omni’ EC225
OMNI, Agosto 4, 2018 - Omni Táxi Aéreo (OTA) ha sido reconocida por su contribución en el mantenimiento de las mejores políticas y prácticas de seguridad en sus operaciones diarias por parte de Total E&P con el premio Total Commitment Award.

La ceremonia de premiación tuvo lugar durante el Día de la Seguridad Mundial de Total con el equipo de Omni en el aeropuerto de Jacarepaguá en Brasil. Este evento ocurre en todas las subsidiarias de Total, con más de 130 países realizando actividades especiales relacionadas con la seguridad.

El CEO de OTA, Capitán Roberto Coimbra, recibió el premio en nombre de la compañía.

Según el capitán Kleber Rangel, del departamento de seguridad de vuelo de la compañía, recibir este premio representa el compromiso de Omni de mejorar continuamente la seguridad operativa y desarrollar prácticas seguras para satisfacer las necesidades operativas y las especificidades de los clientes de Omni.

"Este reconocimiento de parte un importante cliente demuestra el alto nivel de madurez del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional de nuestra compañía", dijo Rangel.

Total E& P opera en la exploración y producción de petróleo y gas en Brasil. Vende 24,000 toneladas de lubricantes por año y tiene una amplia cartera de actividades en el país, incluyendo 15 bloques de exploración, enfocándose en aguas profundas.

Omni Táxi Aéreo posee operaciones para Total desde la base de Jacarepaguá en Río de Janeiro, transportando un promedio de 560 empleados por mes en vuelos diarios al campo Lapa, en el presal.

La asociación Omni y Total también se extiende al cuidado de emergencias aeromédicas (medevac).


Location : BR Jacarepagua Roberto Marinho

  Vea tambien


EC225LP in BR Omni Taxi Aereo
Omni EC225 Back to Service for Total E&P




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az