NEWS | Sikorsky UH-60V Black Hawk

Ejército de EEUU Inicia Pruebas del UH-60V Black Hawk

Los dos prototipos del helicóptero UH-60V con su nueva cabina digital comenzaron pruebas de usuario limitadas en el Arsenal de Redstone. Dependiendo de la evaluación final, la decisión para una producción en serie se tomará en diciembre de 2018





US Army Testing New UH-60V Black Hawk
US Army - REDSTONE ARSENAL, AL - por Paul Stevenson - El programa del Ejército de EE.UU. para colocar una moderna cabina digital al helicóptero Black Hawk alcanzó otro hito el 9 de julio pasado cuando comenzó la prueba de usuario limitado con los dos prototipos en el arsenal de Redstone en Alabama.

Soldados de la 82 División Aerotransportada volaron múltiples misiones de día y noche con visión nocturna, así como vuelo instrumental simulado en el UH-60V durante el evento.

Todas las misiones simularon un entorno operativo realista y obtuvieron valiosos comentarios de los efectivos sobre las nuevas capacidades que ofrece el UH-60V. El propósito de la prueba fue asegurar que el UH-60V cumpla con las expectativas operacionales de los aviadores del Ejército.

El Black Hawk es el helicóptero de transporte táctico utilitario del Ejército de EE.UU. y proporciona asalto aéreo, apoyo general, evacuación aeromédica, comando y control y soporte de operaciones especiales tanto para operaciones de combate y de paz.

La actualización de la cabina digital del UH-60V planea colocar una cabina moderna y digital en el UH-60L durante la recapitalización de la aeronave llevada a cabo por el Corpus Christi Army Depot.

Las capacidades clave incluyen un receptor de navegación GPS integrado y un software de sistema abierto FACE que permitirá al Ejército implementar nuevas capacidades más baratas y más rápido.

La Oficina Ejecutiva del Programa para la Aviación utilizó la Instalación de Integración de Prototipos de AMRDEC para desarrollar la actualización de la cabina que comenzó en julio de 2014 y realizó el primer vuelo en enero de 2017.

"Comparado con el UH-60L, el UH-60V proporcionará una mejora de operación significativa para nuestros aviadores del ejército", dijo el Teniente Coronel Andrew Duus, Director de Producto UH-60V.

La cabina del UH-60L más vieja todavía funciona con medidores analógicos y carece de una capacidad de proporcionar la situacion tactica en forma integrada y digitalizada como existe en todas las demás plataformas de ala rotativa del Ejército hoy en día.

"El UH-60V reemplaza los medidores analógicos con pantallas multifuncionales que permiten mapas en movimiento y una carga de trabajo para el piloto reducida", agregó Duus.

Esta primera prueba operativa del UH-60V está siendo conducida por el Comando de Prueba Operacional (Operational Test Command, OTC) basado en Ft Hood, Texas en el arsenal de Redstone, Alabama. La evaluación de OTC del UH-60V proporcionará la información clave al General Thomas Todd, Oficial Ejecutivo de Programas para Aviación y autoridad en el UH-60V para que pueda tomarse hacia Diciembre proximo una decisión acerca de la factibilidad de producción en serie.

US Army Testing New UH-60V Black Hawk





Location : US Redstone Army Airfield

  Vea tambien


Sikorsky UH-60V Black Hawk
Black Hawk in US US Army Aviation




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az