NEWS | HU-1 BR 1º Esquadrão de Helicópteros de Emprego Geral Força Aeronaval da Marinha do Brasil     Brazilian Navy

Tres H135 para la Marina Brasileña

Helibras entregará tres nuevos helicópteros H135/EC135T3 al 1er Escuadrón de Helicópteros de Propósitos Generales (HU-1) de la marina brasileña para reemplazar a los actuales HB355 Esquilos. Entre otras misiones se les utilizarán en la Antártida.





Brazilian Navy Orders Three H135
Airbus Helicopters - Febrero 21, 2019 - La Marina de Guerra del Brasil ha ordenado tres helicópteros Airbus H135 para el 1er Escuadrón de Helicópteros de Propósitos Generales (HU-1).

Los helicópteros se utilizarán en una amplia gama de misiones como ser operaciones especiales, transporte de tropas y carga, observación, búsqueda y rescate y evacuación médica.

Dos de estas aeronaves estarán equipadas con kits aeromédicos. Otros equipos incluirán un gancho de carga, un sistema de flotación de emergencia, un cabrestante, así como un radar meteorológico.

Reemplazarán a los actuales AS355 bimotores ligeros y como estos, también podrán llevar a cabo misiones en el marco del Programa Antártico Brasileño en un futuro próximo.

El contrato incluye un paquete completo de servicios y soporte de HCare, que garantizará los niveles más altos de disponibilidad para esta flota.

"Estamos muy contentos de firmar este contrato, que consolida y extiende la asociación que hemos tenido durante más de 40 años con la Armada de Brasil, nuestro primer cliente en el país", dijo Richard Marelli, Presidente de Helibras y CEO de Airbus en Brasil.

"Los bajos costos operativos del H135 y la excelente tasa de disponibilidad lo convierten en el helicóptero ideal para cumplir con las desafiantes misiones y necesidades de la Marina".

Hasta la fecha, más de 1,280 helicópteros de la familia H135 están operando en todo el mundo, habiendo volado 4.9 millones de horas de vuelo.

Acerca de Airbus: Airbus es un líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, generó ingresos de 64.000 millones de euros y empleó una fuerza laboral de alrededor de 134.000 personas. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros y ademas de aviones cisterna, de combate, de transport y de misión especiales. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes del mundo.

Brazilian Navy Orders Three H135





  Vea tambien


HU-1 BR 1º Esquadrão de Helicópteros de Emprego Geral Força Aeronaval da Marinha do Brasil     Brazilian Navy
H135 / EC135T3 in BR Força Aeronaval da Marinha do Brasil
BR Helibras
Helibras Delivers First H135 to Brazilian Navy





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az