NEWS | UK Bristow

Cambios Organizacionales en Bristow

Bristow Group anunció cambios organizativos para reducir costos y crear una empresa más eficaz y eficiente y con un enfoque regional






Bristow Announces Organizational Changes
HOUSTON, Texas - Septiembre 14, 2018 - Bristow Group anunció hoy cambios organizacionales como parte de las mejoras continuas al modelo de servicios ofrecidos por la compañía.

Los cambios se basan en los éxitos logrados por la compañía en los últimos 15 meses para reducir los costos y alinear la estructura de la compañía con el entorno del mercado para los servicios offshore.

"Hemos estado buscando aumentos en los ingresos y una administración más eficiente de nuestra cartera de activos y negocios y reducimos nuestros costos a medida que continuamos creando la principal compañía de servicios de aviación del mundo", dijo el presidente y CEO Jonathan Baliff.

"Las demandas del mercado han cambiado, lo que significa que debemos seguir buscando oportunidades para mejorar nuestro modelo de servicios y permitir que nuestros centros geográficos operen de manera más efectiva y eficiente".

Como parte de los esfuerzos para reducir costos, la compañía está tomando medidas para reestructurar varias funciones dentro de la organización; todo diseñado para crear una empresa más eficaz y eficiente, centrada en regiones, al tiempo que reduce los costes corporativos generales y administrativos (G & A) a aproximadamente el 11,5% de los ingresos.

Bristow ha eliminado una capa de gestión dentro de su función de seguridad global, aumentando la alineación y el enfoque en sus dos principales centros geográficos: Europa y América. Esto ayudará a crear una supervisión global más integrada de los procesos, la estructura y las métricas, y garantizará que los aprendizajes y las mejores prácticas se compartan en todos los centros al hacer que la gestión de la seguridad operacional y la rendición de cuentas estén más cerca de su negocio. Como resultado, el puesto de Vicepresidente y Director de Seguridad ha sido eliminado y Steve Predmore se ha ido de la compañía.

"Steve ha desempeñado un papel fundamental sobre la base de nuestra sólida base y el desarrollo de la cultura de seguridad incomparable que vemos hoy en Bristow", dijo Jonathan. "Steve nos ayudó a llevar nuestra cultura de seguridad Target Zero al siguiente nivel y desarrollar un excelente banco de profesionales y capacidades en nuestro grupo de seguridad. Confiamos que Bristow se mantendrá a la vanguardia del liderazgo en seguridad en la industria de la aviación a medida que avancemos".

Bristow también integrará la cadena de suministro global, las operaciones de mantenimiento, la gestión de activos y flotas, la asistencia global a la flota y la planificación global de mantenimiento en el marco de un único grupo de servicios globales de flota y mantenimiento. Esto dará como resultado una visión del ciclo de vida más eficiente y completa de cómo la compañía administra y mantiene su flota global. La compañía también consolidará varias otras posiciones corporativas.

Además, Tim Knapp, vicepresidente sénior y consejero general de Bristow, también se ha marchado de la empresa. El consejero general adjunto, Bo Underwood, asumirá el papel de consejero general en funciones luego de la partida de Tim.

"Doy gracias a Tim por las capacidades y el liderazgo que trajo a Bristow en un momento desafiante", agregó Jonathan. "También agradezco a Steve y a nuestros otros empleados que se van de Bristow y les deseo lo mejor en sus emprendimientos futuros".

"Bristow ha realizado cambios efectivos en los últimos años para mantenerse a la vanguardia de la recesión de la logística en alta mar y evolucionar la industria de la aviación", agregó Jonathan.

"Los cambios anunciados hoy le permitirán a Bristow continuar mejorando, no solo en el mercado actual de petróleo y gas, sino en cualquier mercado al que sirva a corto y largo plazo".

Acerca de Bristow Group: Bristow Group Inc (NYSE: BRS) es el proveedor de servicios de aviación líder a nivel mundial que ofrece servicios de transporte de helicópteros, búsqueda y rescate (SAR) y apoyo aéreo a organizaciones gubernamentales y civiles de todo el mundo. La flota global de Bristow apoya operaciones en el Mar del Norte, Nigeria y el Golfo de México en Estados Unidos; así como en la mayoría de las demás regiones productoras de petróleo y gas mar adentro importantes, incluidas Australia, Brasil, Canadá, Rusia y Trinidad. Bristow proporciona servicios de SAR al sector privado en todo el mundo y al sector público para todo el Reino Unido en nombre de la Agencia Marítima y de Guardacostas.


  Vea tambien


UK Bristow
US Bristow US
helicopter Helicopters Markets & Finance
US Restructuring Bristow US




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az