NEWS | AW189 in UK British International Helicopters

Extienden Contrato por Helicopteros en Malvinas

British International Helicopters (BIH) extendio en 5 años su asociación con HeliSpeed para la operacion de sus helicopteros en las Islas Malvinas. En 2016, BIH (junto a AAR) firmó contrato con el Ministerio de Defensa del Reino Unido para proveer helicopteros de busqueda y rescate (SAR) y de apoyo (SH) por 10 años. HeliSpeed proporciona los pilotos y personal de mantenimiento para los helicópteros AW189 y S-61 basados en RAF Mount Pleasant





BIH / HeliSpeed Extends Contract for Falklands AW189
HeliSpeed, Julio 14, 2021 - British International Helicopters (BIH) amplía su asociación con los especialistas en soporte de aviación global, HeliSpeed, para apoyar sus operaciones de búsqueda y rescate (SAR) en las Islas Malvinas.

El acuerdo extendido de cinco años consolida una asociación a largo plazo entre HeliSpeed ​​y BIH. HeliSpeed ​​seguirá proporcionando pilotos de helicópteros, ingenieros y personal técnico de su creciente red de más de 2500 profesionales de la aviación.

British International Helicopters es la mayor empresa de helicópteros de propiedad británica y un socio confiable a largo plazo para los clientes militares, con un historial de prestación de servicios seguros y confiables en entornos desafiantes.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con BIH como su proveedor exclusivo de aviación. Han sido catorce meses desafiantes para la industria de la aviación, pero no permitimos que eso nos detenga. Estamos aumentando nuestras asociaciones globales y utilizando nuestra red de más de 2500 profesionales de aviación para respaldar más operaciones en todo el mundo ", dijo Gemma Walker, directora de operaciones de HeliSpeed.

HeliSpeed ​​combina las habilidades de los pilotos e ingenieros experimentados con las necesidades y preferencias de los operadores. Son expertos en los diversos conjuntos de habilidades requeridos para misiones en alta mar, construcción, transbordadores, busqueda y rescate, ambulancia aerea, socorro en casos de desastre y misiones VIP.

HeliSpeed ​​proporciona profesionales de aviación para misiones globales a corto y largo plazo en más de 83 tipos de helicópteros, apoyando vuelos ferry, reposicionamiento de aeronaves, pruebas en tierra y en vuelo y entrenamiento en todas las plataformas.

"Durante el período transcurrido desde que establecimos nuestra relación con HeliSpeed, la industria de la aviación se ha enfrentado a desafíos sin precedentes. Nuestro trabajo a través de estos desafíos ha sido fuertemente respaldado por HeliSpeed ​​y estamos encantados de demostrar nuestra confianza en la asociación a través de este compromiso a largo plazo. ", dijo Alistair Riches, director de operaciones de British International Helicopters.

BIH / HeliSpeed Extends Contract for Falklands AW189





Location : RAF Mount Pleasant

  Vea tambien


AW189 in UK British International Helicopters
UK HeliSpeed
BFSAI British Forces South Atlantic Islands
AW189 Starts SAR for UK MoD in South Atlantic




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az