NEWS | HH-60G Pave Hawk in US US Air Force

Reemplazo del Helicóptero HH-60G Pave Hawk

La Oficina de Responsabilidad Gubernamental de los EE.UU. (GAO) publicó un informe sobre el reemplazo de la envejecida flota de helicópteros para recuperación de personal de la Fuerza Aérea HH-60G Pave Hawk





GAO Report for HH-60G Helicopter Replacement
GAO - Agosto 18, 2018 - El siguiente es un resumen del reporte de 24 paginas de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental de los EE. UU. (GAO) sobre el reemplazo de helicópteros de la USAF Sikorsky HH-60G Pave Hawk.

Desde la década de 1980, la Fuerza Aérea ha utilizado sus helicópteros HH-60G Pave Hawk para llevar a cabo misiones que salvan vidas incluidas la de recuperación de personal y evacuaciones médicas.

Un envejecimiento del inventario de HH-60G se ha producido a lo largo de todos estos años y ademas su numero esta disminuyendo. La Fuerza Aérea ya ha seleccionado su reemplazo, el Sikorsky HH-60W.

El estado general de la flota HH-60G ha decaido en parte debido a su utilizacion más allá de la vida útil diseñada para los helicópteros.

Alrededor del 68 por ciento de la flota de 96 helicópteros estaba operativa en el año fiscal 2017, esto es por debajo de la tasa deseada por la Fuerza Aérea que es un 75 por ciento.

Esta flota está experimentando desafíos de mantenimiento. Por ejemplo, los helicópteros sometidos a mantenimiento tardaron un promedio de 332 días en el año fiscal 2017 en comparación con 233 días en el año fiscal 2007, más de un 40 por ciento de aumento.

Actualmente los helicópteros disponibles en la flota promedian aproximadamente 7.100 horas de vuelo, aproximadamente un 18 por ciento más que su vida útil prevista inicial de 6.000 horas.

De acuerdo a la Fuerza Aérea, el cronograma para desplegar los nuevos Helicópteros de Rescate de Combate HH-60W prioriza el reemplazo de helicópteros con el mayor número de horas de vuelo; como resultado, el componente activo está programado para comenzar a recibir sus nuevos helicópteros en el año fiscal 2020, 6 años antes del componente de reserva.

Por este motivo, la Guardia Nacional Aérea recibira helicópteros del Ejército reacondicionados a partir de 2019. Estos helicópteros tendrán 3,000 horas menos de vuelo que los HH-60G actuales y se actualizarán a la configuración de la Fuerza Aérea.

Algunos escuadrones en el componente de reserva están programados para continuar volando HH-60G hasta el 2028.


  Vea tambien


HH-60G Pave Hawk in US US Air Force
Sikorsky HH-60W Jolly Green II
Sikorsky HH-60G Pave Hawk
US GAO Congress




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az